rareza con simbiosis ocellaris-anémona

11 Jul 2009
473
España
Provincia
Avila, Valladolid
haber chicos e estado leyendo sobre ocellaris y las anénomas y hay una cosa que no me concuerda...
se supone que una anemona no puede superar nunca los 27º y los ocellaris para reproducirse necesitan ir aumentando la temperatura gradualmente hasta los 28º entonces que pasa con la anémona....se muere o q?
y con los demas peces que puedas tener que no soporten esa temperatura?
todo esto en acuario...
es algo a lo que no le veo la lógica...
no tengo peces todavia....pero es pura curiosidad
q os parece??:extranyad:extranyad
 
Donde has leído lo de la temperatura y la simbiosis ? La verdad, no creo que sea cierto, por que la temperatura de los océanos apenas varía, por no decir que no varía.
 
eso mismo digo yo, donde has escuchado esto? mi acuario no baja de los 28 ahora en verano y la anemona no esta mal, podria estar mejor, pero es cuestion de luz no de temperatura, no te quedes con la primera opinion q leas, lee muchas y saca tus propias conclusiones, ademas, estas hablando de una diferencia de 1º, el simple gesto de tomar la medida con distintos termometros te puede dar esa diferencia dentro del mismo tanke.
 
Esto es una conclusion que e sacado de varios sitios...no en un lugar solo.
Vamos que en un sitio lei que los ocellaris se reproducen a 28 grados y la anemona en varios sitios e leido que si supera los 27º la palma por eso pregunto esto...

Si decis que no teneis problema vosotros...ademas no tiene lógica puesto que los ocellaris se reproducen en anémonas y la anemona tira pa adelante...nuse nuse...
 
fijaos en esto que dice en la pagina de Dr. Pez sobre ocellaris (fijaros en el apartado "Preliminares de la puesta", las 2 primeras lineas...)
https://www.drpez.com/drpaya.htm
y ahora os fijais en este sobre anemonas...(apartado "Mantenimiento en el acuario", primer parrafo...)

No tiene logica ni quien se la ponga...:extranyad:extranyad
 
deja de darle vueltas que es una tonteria, el tema de las cifras son aproximadas, nada mas, disfruta del acuario y listo.
 
Atrás
Arriba