Raja en cristal de acuario.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrgreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Tengo un pequeño problema en mi nuevo proyecto, hoy mirándolo me e dado cuenta que tengo una raja en el cristal, de pasamuros a pasamuros concretamente, creo que al poner fijas las tuberías lo moví o algo y se a rajado , me acabo de dar cuenta ahora y nose cuanto lleva ahí la raja. No tiene fugas de momento. Creéis que con un buen cordón de silicona por delante y por detrás lo podré mantener? Al pasarle el dedo no se aprecia la raja debe ser interna.. pero claro nose si con el tiempo irá a mas. Esta a 1 cm de la superficie del agua más o menos. Adjunto foto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora no me deja subir la foto

[TodoMarino.com] Raja en cristal de acuario.

Le e puesto un cristal de refuerzo en este rato de tensión que no me dejaba subir la foto y veía el agua en suelo y acto después mi invitación para abandonar la casa y no volver más e echo una chapuza de las legendarias… da pena verlo pero bueno creo que con el cristal más los 3 kilos de silicona no perderé el acuario.. nose qué opináis vosotros. Un saludo

[TodoMarino.com] Raja en cristal de acuario.
diseñare algo con la impresora 3d para taparlo todo y que no se vea, creéis que resistirá? Lleva otro metracrilato de contención por detrás más otros 3kg de silicona.

Yo tuve una urna con grietas así y mientras tengan final entre los pasamuros no hay problema aún así mejor reforzar por si acaso.

Me dejas mucho más tranquilo la verdad, muchas gracias

Has tenido suerte de que la grieta esta cerca de la superficie y por lo tanto no tiene que soportar casi nada de presion.

Si la grieta fuera a medio acuario o abajo definitivamente yo cambiaria todo el cristal.

Imagino que no la compraste así, o tienes sospechas que pudiera haber venido así?

No no , es una urna de 30L que tengo desde hace tiempo , estaba bien cuando lo monte todo, deje las tuberías sin fijar para descartar fugas y a la semana las fije y creo que al mover el acuario se rajo . Cuando le hice los agujeros estaba todo bien. Le pondré una especie de caja peine para taparlo y rezaré un padre nuestro… parece que no tendrá excesiva presión y son pocos litros.. espero que no pase nada.

Atrás