Rainbow en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema liggius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si señor, me ha dejado alucinado los colores de tus corales con el Rainbow.
Sigue con las pruebas y nos vas mostrando las evoluciones, porque es alucinante Marca Acme.

Un saludo.

gracias Warmann, sabia que te iba a gustar ;)
tu lo llegaste a probar?, que te parecio? notaste algun cambio?
Un saludo.

en primer lugar gracias por vuestras repuestas, despues de leerme los links y Fliparrrr con los corales de Marca Acme (no se para que le echas rainbow si es im posible que el ojo humano pueda apreciar mas belleza):pensamien aun estoy mas decidido en probarlo.
Asi que mañana me agencio con un botecito y el lunes empiezo. Medire todos lo parametros y hare fotos de las piezas para subirlas y comparar el antes y el despues.
saludos

Gracias liggius.
No obstante no creas que los polvos son "magicos", ayudan a mejorar pero no son pinturas de colores. Tambien hay que decir que algunos compañeros no han notado ningun cambio.
Ya sabes cada acuario es un mundo!!

Hola Marca Acme, ya se que milagros ni en Lourdes, solo era un amanera ironica de referirme a los polvos:super_com
Quiero probarlo pq algunos habeis notado alguma mejoria y perjudicial, por lo que he podido leer de quienes lo habeis probado, no es.
Tuve unos problemas con el skimmer y estuvo 2 o 3 semanas sin funcionar. A las montiporas no les note ningun cambio, pero las acros se me han vuelto un poco amarronadas, aunque en las puntas parece que le estan saliendo los colores mas vivos. Supongo que el problema vino de ahi y se me dispararon los nutrientes.
Si funciona estupendo, sino, a tener paciencia a ver si con los parametros correctos crecen vigorosas y coloridas!!!!!
Un saludo

Atrás