Radion XR30w G3 Pro LED Light

Provincia
Barcelona
buenas compañeros, tengo una pantalla casera de leds que me hice en su dia, pero me da la sensacion que poco a poco los leds se van degradando y van perdiendo iluminacion, simplemente me gustaria saber para un cubo de 60x60 cuantas pantallas de radion xr30 necesitaria, yo diria que con una tendria suficiente no??

muchas gracias

saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola,

Yo creo q con una te ira bien.

A ver q t recomiendan otros compañeros.

Un saludo!

muchisimas gracias a los dos la pedire a los reyes a ver si tengo suerte jajjajajjaja

Hola buenas, tengo un problema con mi luz Radion xr30w pro, es que no se guarda nada de los parametros que hago con el ecosmart, tengo los drivers descargados, con la luz enchufada al ordenador a veces al hacer la comprovacion de los parametros puestos los reproduce bien, i casi siempre en el restod e los casos se mantiene apagado y solo parpadean las luces de los 3 botones en rojo y azul, y ademas en el programa me sale todo el rato en offline, podeis ayudarme? gracias de antemano

Primero tienes que instalar un software que te tienes que descargar de la página Ecotech-marine, instalarlo y después hacer la programación online

Yo arranco primero el programa de Ecotech (el que te has descargado), y luego ya entro en la página para programar la pantalla. Fíjate que te ponga que esta conectada, si no todo lo que hagas no te servirá de nada.
Para toda esta operación, lógicamente tienes que tener el cable usb conectado entre la pantalla y el ordenador

Otra pregunta cuantas horas la tenéis encendida? Y las tenéis al 100% de potencia? Yo las tengo en el modo natural con lo cual supongo que al 100% solo están en el pico de arriba.pero me crea muchas algas y la arena se me pone marrón. Esta sobre 9 horas muchas gracias

Yo no soy muy partidario de poner las pantallas al 100%, normalmente a un 70-75% van bien y así se alarga la vida de los LED. El modo natural es muy cómodo, pero al final siempre acabas usando el artificial. 9h de foto-periodo esta bien.
El tema de las algas te puede venir por muchas cosas, pero el bajar la intensidad seguro que ayuda a que disminuyan un poco

Hola a todos,lo hecho una consulta a Ecotech Marín explicando la problema y me contestaron que parece que hay un fallo en la sistema de alimentación,hoy llevaré a un Señor que es un Maestro de estas pantallas.Aver que falló tiene y iré cometando.

Yo no soy muy partidario de poner las pantallas al 100%, normalmente a un 70-75% van bien y así se alarga la vida de los LED. El modo natural es muy cómodo, pero al final siempre acabas usando el artificial. 9h de foto-periodo esta bien.
El tema de las algas te puede venir por muchas cosas, pero el bajar la intensidad seguro que ayuda a que disminuyan un poco

Muchas gracias

Hola a todos,sigo con problema de la pantalla nueva,el Maestro me cambio la pantalla y alimentación de la pantalla,esplico como programarlo y programamos punto por punto como esplico y con la explicación de la página oficial de Ecotech marine.Progame el modo artificial con aclimatación y 80% el pico MAX. Con 9-21,y justo 10-10,30 se desconecta y en los botones de la pantalla parpadea la luz azul solo,desconectamos y en 1 min. Volvemos a conectar en 15-20 min se apagan los Leds-luz azul parpadeando en los botones y como siempre funciona solo el ventilador.Todos compañeros lo veo que están contentos con esa pantalla y dicen que no da muchos fallos.Pero en mi caso no entiendo? Los modelos anteriores llevan los Draif deferentes.Me gustaría saber si algún compañero del forro tiene el mizmo modelo y como leva?Gracias

Hola yo la tengo y no me pasa nada de eso, me imagino que abras revisado la hora que tiene la pantalla, a ver si por eso se te queda apagada.

la sensacion que me das a entender es que el canal azul cuando lleva cierto tiempo se amorra para descartar programa el canal azul al 100% a ver si el tiempo de 15-20min es inferior, si esto pasa pueden ser los drivers que no esten bien o los mosfets o drivers que lleve la fuente, si solo es un canal no hay micho mas donde buscar en la FA o en la misma pantalla, otra de las cosas que podria pasar es que esten cortando por temperatura, si no son capaces de disipar bien el calor que dudo que pueda ser esto los de ecotech creo que esto lo tienen mas que estudiado por lo que cuesta la pantalla... algun condensador este defectuoso pero esto ya son hipotesis, por cierto no esta en garantia?

saludos

y no dejes de comentar ya que una pantalla de tanta pasta que pase algo asi es para saberlo que menuda pajara me daba a mi si me pasara esto

Una pregunta de novato.
Cuando pones el programa natural mediante usb, luego quitais el cable?
La pantalla se enciende y apaga sola?
O tiene que estar siempre conectada mediante usb al ordenador???

Buenos días.
Aprovecho este post para comentaros.
Mi radion xr30w g3 pro, al rato de encender se apaga y los indicadores parmadean rojo-amarillo. Asi como 2 o 3 veces. Se apaga y se enciende. he leído que es sobrecalentamiento.
Y la verdad es que nunca he visto moverse el ventilador.
En otro post leí hacerca de actualizar el software. ¿Cómo lo hago?
Gracias de antemano

buenas compañero. Puedes abrirla y ver si está suelto el conector del ventilador, o muy sucio. En cuanto a la actualización yo lo hago con el reeflink, no se si se puede hacer desde la pagina de ecosmartlive.
Saludos.

Atrás