Radion XR30 se desprograma

• Iniciador del tema Iniciador del tema stone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a todos, ya van dos veces que se me desprograma la pantalla, la primera vez pensé que al limpiarla, le habría tocado algún botón de la pantalla, pero esta mañana me ha pasado lo mismo, esta en modo nocturno, cuando debería estar amaneciendo.... Incluso la Vortech estaba en modo nocturno...
El modo en el que la tengo es el natural, amaneciendo a las 9 y anocheciendo a las 22, con intensidad al 20% porque estoy ciclando.
A ver si alguno de los que tenéis esta pantalla os a pasado algo parecido y me podéis ayudar, si no me esperare a ver si vuelve a pasar y como esta en garantía la tendré que llevar antes de meter algo....
Gracias y un saludo.

Bueno, pues el firmware estaba actualizado... He estado un rato dándole vueltas a lo que podía ser, la pantalla ha perdido la programación las
dos veces al llevar una semana funcionando, y las dos veces estaba en modo nocturno cuando tenía que estar amaneciendo, el reloj lo tenía en automático, por lo que igual si intentaba actualizar y no podía lo que hace es cambiar la hora, ( es una suposición), he probado ha dejarlo con la hora fija sin que actualice a ver que pasa, además he bloqueado los botones touch de la pantalla.
Como tenéis vosotros lo del reloj? Y la pantalla en natural o artificial?
Un saludo

Yo la tengo en natural modificando el horario y la intensidad total y en unos 4 meses ni un problema

Despues de 20 dias, el problema se ha solucionado de la manera que he indicado en el post 6.
Gracias a todos

Atrás