Radion xr30 G

• Iniciador del tema Iniciador del tema dios96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Buenas actualmente tengo un cubo el cual estoy desmontado, para ampliar a un solo peces de 120x50x50 , mi pregunta es si con la radion xr30 g tendre suficiente , en principio la he puesto a la venta pero me gustaria vuestra opinion,
gracias

Buenas actualmente tengo un cubo el cual estoy desmontado, para ampliar a un solo peces de 120x50x50 , mi pregunta es si con la radion xr30 g tendre suficiente , en principio la he puesto a la venta pero me gustaria vuestra opinion,
gracias
Para un sólo peces no necesitas mucha iluminación. El problema que veo, es que con un sólo módulo vas a tener mucha luz en el centro y muy poca en los extremos, ya que no abre tanto como iluminar toda su longitud.

Pues o bien amplias con más módulos esa Radion o bien la vendes y te haces con una T5 de 4 tubos.
Si es un sólo peces, yo adquiriría una T5, ya que ampliar los módulos Radion te saldrá por un pico.

Sent from my iPhone using Tapatalk

vende la radion y con lo que saques te pillas dos o tres leds hibridos de 20w con lentes de 90º, disipadores y drivers (que hasta puedes diemar) por menos dinero del que te piensas y tendras toda la luz que necesites bien distribuida incluso para poner blandos y algun duro!!

un saludo.

nolomanoloso lo malo es que soy paquete con tema de soldar y de mas . buscaba ya algo fabricado , los t5 los descarto son muchos watios.

yo tengo soldador, estaño y ganas.. (y otras cuantas de herramientas que vienen muy bien) si te sirvo...

un saludo.

gracias compañero,y que tal si subo la altura de la radion como lo veis,

Una sola Radion para 120 se queda corta por mucho que la levantes. Lo idoneo sería meter otra radion, ya que pueden abarcar unos 60x60 aproximadamente,. Un saludo.

Atrás