Radion G5

da8

Provincia
Madrid
Es ore compra pero vamos.. Que están muy caras. Yo miraría otras opciones más rentables.

Provincia
Elche (Alicante)
Lo gracioso, es que las tiene más baratas que la actual g4. Como ya he dicho no voy a poner nombres pero no me fio nada, más teniendo en cuenta que no hay otra tienda en España que las anuncie. Habrá que ver otras opciones.

Provincia
Barcelona
Alguno tiene ya las G5? Veo en muchas webs que ya están a la venta, y me gustaría saber opiniones

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Provincia
Barcelona
Yo creo que ecotech todavía vende los leds de actualización de g3, le daría un vistazo a su web.

Provincia
Barcelona
Bufff eso ya no lo sé, pero ventilador y carcassa diría que se pueden cambiar ...

Provincia
A Coruña
Alguno tiene ya las G5? Veo en muchas webs que ya están a la venta, y me gustaría saber opiniones

Yo tengo una xr15 g5, el problema es que va con Mobius y no se como usar las g4 en Mobius entonces hay que configurarlas independientemente. En cuando a luz, creo que reparte mucho mejor, es menos focal, por lo demás el tono es prácticamente igual que g4

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Provincia
Barcelona
Yo ayer monté dos xr15 g5 pro, la verdad es que a nivel de distribución de Luz son increíbles, ahora tengo prácticamente 0 sombras en el acuario.
Ahora bien, la App es bastante chunga de controlar. leyendo en foros americanos por lo visto a mucha gente le da problemas de conexión, yo esto no lo he tenido. Pero vamos, que está bastante mal pensada para el tipo de producto que es

Provincia
Barcelona
Yo tengo una xr15 g5, el problema es que va con Mobius y no se como usar las g4 en Mobius entonces hay que configurarlas independientemente. En cuando a luz, creo que reparte mucho mejor, es menos focal, por lo demás el tono es prácticamente igual que g4

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y gracias por la respuesta ;)

Provincia
valencia
Ya se pueden añadir Mobius, las radion g4 pro y las de agua dulce, por lo menos las fabricadas en en 2019

Provincia
madrid
Pregunta de novato
Tengo una g3 podría comprar una g5 esta va con mobius y controlarla poniendo la g3 como esclava de la g5, pregunta lo mismo absurda

Provincia
Barcelona
Pregunta de novato
Tengo una g3 podría comprar una g5 esta va con mobius y controlarla poniendo la g3 como esclava de la g5, pregunta lo mismo absurda

Pues yo creo que no, la verdad. No se si ecotech venderá algún módulo para poder poner el chip de mobius en las g3...

Provincia
Murcia (Molina de Segura)
En la página de ecotech, en la tienda, donde está el chip para poner a las pantallas y así controlar con mobius, hay una lista de las pantallas que son compatibles.

Provincia
Castellón
En la página de ecotech, en la tienda, donde está el chip para poner a las pantallas y así controlar con mobius, hay una lista de las pantallas que son compatibles.

Como bien dice el compañero, en la web de ecotech tienes la relación de las pantallas compatibles dentro del nuevo chip:

This RF Module is Mobius compatible, and available for the Radion models below:
XR15wG3 all versions
XR15wG4 all versions
XR30wG3 all versions with a serial number beginning in 6
XR30wG4 all versions

Un saludo,

Provincia
Murcia (Molina de Segura)
Yo, lo que no encuentro, es una web donde las vendan en España.