quisiera información de estas pantallas chinas 2120

• Iniciador del tema Iniciador del tema monkyky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Muy buenas tardes compañeros, he visto unas pantallas de LED chinas a muy buen precio, y antes de lanzarme a aprovechar la oportunidad (si es que lo es) quería saber vuestras opiniones, que en tantas ocasiones me han guiado por el buen camino.
Se trata de 2 pantallas de espectro completo, el modelo, aunque no lo tengo delante ahora, creo que es el 2120, son pantallas dimeables manualmente y miden 40 cm. De largo, van con LED de Bridgelux de varios colores, incluyendo rojos y verdes.
Mis dudas con la calidad de su luz… Bueno he leído opiniones para todos los gustos, que si no valen para acróporas, otros dicen que sí. Me gustaría saber si alguien la tiene en su acuario y mantiene corales duros tipo acróporas.
Pero también quiero saber si estas pantallas llevan incorporado el amanecer / atardecer, cosa que dudo, imagino que habrá que ponerles un reloj y encenderlas y apagarlas a pelo, por eso me gustaría saber si se les puede incorporar un “controlador” como el que venden en Faciled (que es muy barato) que sirve para hacer el amanecer / atardecer, pero no sé si las conexiones de ambos equipos son compatibles.
Vamos, resumiendo, quiero sabes qué posibilidades de montaje y de automatizar tengo si me pillo estas pantallas, por el precio están genial, me salen muy baratas.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Hay tantas versiones de pantallas chinas que deberías poner el enlace a la pantalla, para asegurarnos de cuál hablas.

Por las características que comentas supongo que es el modelo D2120. Si es esa pásate por el post que hay de más de 100 páginas donde se habla de esas pantallas. Yo tengo el modelo que es igual que esa pero con el programador. Es muy cómoda y yo que pasé de una pantalla casera de PL a esta el cambio fue brutal. Lo único que echo en falta es que se pudiera programar según el día de la semana.

Para ponerle o hacerle un programador a la D2120 tendrás que abrirla y hacerla un brico. No sé si el programador que dices sería muy difícil de acoplar. Tampoco sé cuál es su precio así que mira a ver si no te sale más rentable comprar el modelo superior de pantalla.

Pues yo quiero ver esa pantalla!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás