Quiero tener mi primer acuario marino, pero tengo estas dudas de especies y mant.

Provincia
Buenos Aires
Hola a todos, tengo 14 años y tengo pensado tener mi primer acuario marino, pero tengo varias dudas, entonces le contare aproximadamente lo que quiero hacer, luego pongo mis dudas que tengo :yb61[1]:
En un acuario quiero tener Chrysiptera parasema (2), payaso percula (2), Chrysiptera cyanea(2),Angel Bicolor(2), Rhinomuraena quaesita (solo si convive bien), chiloscyllium punctatus (si convive nada mas), Pez cirujano,Hippocampus kuda etc.
Mis dudas son
¿Que medidas me recomiendan?
¿Que peces sacarían?
¿Que corales y anémonas puedo poner?
¿Que estrellas, cangrejos y camarones puedo poner?
Desde ya muchas gracias
Espero respuestas
Suerte
Saludos

hombre si quieres tener un tiburon chiloscyllium punctatus necesitaras una buena piscina
y el caballito conviene que este en un especifico ya que el resto le quitaran la comida

si de la lista quitamos estos dos la cosa es mas facil
con 200-300 litros ya podrias empezar

un saludo

Yo acabo de empezar en este mundo.Pero te aconsejaria que cojieras experienci en Tropical y luego pasarte al marino.Lo digo por lo delicado de este y el coste

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si quieres un tuburon, una morena.... Son animales muy grandes y minimo un 500L o 600L, los caballitos los quitaria y en vez de damiselas que son peces pequeños pondria peces mas grandes como cirujanos, mariposas, angeles.....

Pero creo que estas tirando a lo grande para empezar!!!

Atrás