Buenas mi acuario es un RedSeaMax (130litros)
La iluminación de serie es la siguiente:
Sistema completo de iluminación
2 x 55 watt T5 (1 w/litrol)
10,000ºK/ tubo actínico
Balastro eletrónico
Reflector pulido de aluminio de gran reflexión
Leds luz de luna
Ventilador incluido para refrigeración lo que alarga la vida de los componentes electrónicos.
Medidas del acuario sin altura: 61*50
Mi intención es mantener corales duros en perfectas condiciones luminicas, me aconsejaís sutituir la iluminación de serie?
En caso de que sea mejor sustituir podeís recomendarme, marca, tipo, medidas, de pantallas y tubos necesarios. Mi objetivo es ir más que sobrado, no quiero ir justo. Que el coral se mantenga y crezca con las mejores condiciones de luz posibles.
Espero vuestros comentarios! los necesito!
La iluminación de serie es la siguiente:
Sistema completo de iluminación
2 x 55 watt T5 (1 w/litrol)
10,000ºK/ tubo actínico
Balastro eletrónico
Reflector pulido de aluminio de gran reflexión
Leds luz de luna
Ventilador incluido para refrigeración lo que alarga la vida de los componentes electrónicos.
Medidas del acuario sin altura: 61*50
Mi intención es mantener corales duros en perfectas condiciones luminicas, me aconsejaís sutituir la iluminación de serie?
En caso de que sea mejor sustituir podeís recomendarme, marca, tipo, medidas, de pantallas y tubos necesarios. Mi objetivo es ir más que sobrado, no quiero ir justo. Que el coral se mantenga y crezca con las mejores condiciones de luz posibles.
Espero vuestros comentarios! los necesito!

Y otra cosa, comparen el precio de un Pl 55W a un tubo de recambio de RSM, la diferencia es abismal, ronda a unos 40 euros más por tubo.