buenas peña pues eso acabo de ampliar mi sump de 60l a 120l y me gustaria poner un refugio pero tengo muchas dudas bueno segun e leido hay quien pone roca solo otros sustrato y otros la dos cosas mi opinion esque ponga lo que ponga creo que ira bien exactamente para que se pone un refugio a parte segun e leido que es para las algas?¿ la luz cuanto tiempo debe estar encendida y de cuantos w, se tiene que encender la luz del refugio a la vez que las del acuario principal o se debe encender cuando se apaga las del acuario principal,hay que ponerle alguna bomba para que haiga un poco de corriente bueno en fin poner un poco al dia gracias aqui os dejo unas fotillos CUsersjosePicturesmarino 003.jpg (343.4 KB)
CUsersjosePicturesmarino 001.jpg (280.4 KB) bueno a la urna aun le faltaba poner los bafles que son de 25mm mas pequeños de lo que estan dibujados en el esquema
CUsersjosePicturesmarino 001.jpg (280.4 KB) bueno a la urna aun le faltaba poner los bafles que son de 25mm mas pequeños de lo que estan dibujados en el esquema