quien tiene la ai vega y encima instalada en raile ??

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
Pues eso necesito contactar con alguien que tenga la ai vega y la tenga colgada con railes y ya si es sobre los zennit de sirocco casi sería le repera, pero bueno me sirve si la utiliza de railes.
la consulta es como enrosco los colgadores, si solo veo un hueco para tornillo que sería el que use el rail ?? :yb663[1]:

Yo las tengo con railes y van con un tornillo suspendidas no encima. A ver si puedo ponerte foto.

Un amigo las tiene y van como dice el compañero reybob​ van suspendidas,despues me pasará fotos y las cuelgo ,saludos

A ver, creo que no me he explicado..
no me refiero ponerlas encima de los soportes, si no colgadas claro.
lo unico que no veo el hueco para pillarle la rosca o si es que al tornillo que trae donde ajusta el rail hay que ponerle otra cosa o lo que lleva el kit de cableado.

esta es mi antigua pantalla (aun en uso) y su sistema de anclaje y este el rail de la ai vega, donde engancho ??

[TodoMarino.com] quien tiene la ai vega y encima instalada en raile ??[TodoMarino.com] quien tiene la ai vega y encima instalada en raile ??
y este el sistema completo (con permiso) de donde supuestamente va anclado, pero con lo que tra no veo que entre o hay que sustituir el tornillo por alguno que lleve el sistema de cables de la ai ??

[TodoMarino.com] quien tiene la ai vega y encima instalada en raile ??

vale solucionado,. gracias PACO.
Es el mismo tornillo el que une pantalla rail y todo esto a techo o en mi caso zennit. o.k

Atrás