quien se apunta a comprar un kit para modificar una maxijet

• Iniciador del tema Iniciador del tema tibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
mirando en la pagina web que habeis puesto en el post https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=11808 he visto que venden un kit para 4 maxijets, y como no venden para españa tengo un colega que su novia es yanqui y le estoy comiendo el coco para que lo compre ella y me lo envie, si alguien mas se quiere apuntar los gastos de correo saldian muy baratos

Hola Tibu.¿y en cuanto calculas tú que podría salir el kit por persona?.

Saludos.

Sebas :complice:

si somos 4 nos saldria el kit por persona a 25 $(no tengo ni idea a quanto va el dolar ahora) + gastos, no creo que suban a mas de 20 eruos, o sea sobre 5 euros por persona

Si fuese asi,yo me apunto ya que no tenemos gastos de envio (de traerlos a España).
Apuntame 2 kit (yo tengo la 1200) nose si hay alguna diferencia...

Aver si se anima alguien mas :Pillastre

Saludos.

una curiosidad..yo tengo 3 maxi jet..de 700 y 1100 li....con estos kit,cuales serian los beneficios :complice:

Hola Tibu yo me apuntaria a comprar un kit, asi que cuenta conmigo y me dices lo que hay que poner si esto va "palante".

Saludos

sebadiscus, no me has entendido, la novia de mi amigo vive en USA, nos lo enviaria por correo, despues aparte lo que cueste de correos desde barna hasta valencia.
quantos mas seamos mejor, por el tema de los portes desde USA, el domingo dire algo a ver si acabo de convencer a mi amigo para que se lo pida :super_com

que pasa tibu, yo me apuntaria. tengo una 1200.

a ver si llega mejor tiempo para mandarte las cosillas y tu skimmers. ya me compre el turbo flotor.

un saludo

Yo me estoy fabricando mi propio Kit, hasta ahora ya tengo listo la adaptación con la propela o hélice como quieran llamarla y ahora voy a por la parte externa es decir el tubo, en total no he gastado 2.50 € la propela, 0.95 € la varilla de 1 mts de acero inoxidable de 2.5 mm, 5 € tubo rigido de 1 mts de corbon de 5 mm (Eso por que no lo consegui de PVC) y ahora calculo que gastaré unos 10 € o menos en la pieza que ellos llaman TEST CAP y el tubo de PVC de 2.50 mts, primero porque no lo venden mas pequeño y quien vende el pedazo tarda mucho en llegar. Espero poder terminar todo este fin de semana, lo malo es la cantidad de material que me sobrará; pero bueno, alguna utilidad le encontraré. Ahora les dejo unas fotitos del rotor original y modificado.

Ahhh se me olvida, si hay gastos de envio desde Estados Unidos a España y son costosos...

Perdona Tibu,entendí mal :vaya: .Entoces prefiero invertir ese dinero en una nano stream.
Si alguien quisiera 2 maxi jet 1200 que me mande un privado,las pondré bien de precio.

Saludos.

Eso es que el no la tiene bien cuidada :) , y ya sabes son Americanos, con lo cual la ayuda a los demas es un poco mas complicada. :fuck_you:

Atrás