Quien me consigue?

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
Provincia
a coruña
Quien me puede conseguir una montipora setosa roja o rosa

un saludo y gracias a todos

yo tengo algo rosa , si te vale tuyo es ji,ji,ji,ji y sino pedro aunque lo suyo es freson ji,ji,ji

saluditos y feliz navidad pantanitoooooo

acu pa que quieres mas rosita???? ultimamente solo piensas en rosa jajajjajaja

saluditoss pantaneros

Acu, tengo una montipora plato blanca y violeta que seguro que te hace olvidarte del rosita. Crece muy lento, en cuanto pueda te corto un pedazo.

Acu yo tengo pero tengo el acuario tapao con una manta,lo que no recuerdo bien si era rosa y marron,cuando lo destape dentro de un mes,ya te digo el color.

Pd: Pidele al edu que me enseño una foto y ya tiene algo de color ( el hepatus ) jejeje

...Yo tengo un nenufar de flores rosas.... no vale???
... Es también de PANTANAL....

• Iniciador del tema
  • Moderador
Yeeeeeeeee
Cabronazos que sois unos cabronazos
Alguna sabe donde conseguir el coral
Monti lila tengo dos tipos una verde y lila y otra lila claro pero blanca no y nunca la vi

Un abrazo a todos y feliz navidad pero los corales pa mi y el carbon pa vosotros

Es una pieza bastante dificil de conseguir, de hecho nunca la he visto, mas que en algun foro USA. (puede que por alli sean mas comunes, pero me temo que por aqui pocas deben haber llegado, no?)
El caso es que hace poco me llamo la atencion una pieza de la importacion de la pasada semana en Coral Reef, que sin estar seguro pues se trataba de un esqueje aun sin tomar la forma, me recordo a una Setosa...mira la 4ª y 5ª foto a ver si te parece que pueda ser.
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?67445-Coral-Coral-Coral....CORAL-REEF-Nueva-llegada
No se, no termina de convencerme pues no se ve que haya desarrollado ninguna ramificacion, pero si que se parece algo, no?

Pos a mi me da que no pero gracias de todas maneras yano

pero blanca no y nunca la vi

Yo si quieres te enseño unas cuantas que se quedaron blancas con mi cagada de la zeolita. Y tengo alguna en la bodega, metida en un cubo, si las quieres son tuyas.

anda pues nunca las habia visto! Estaba confundido! Gracias por aclararme xd

esta es una pasada:

no se merecen las gracias
pero por lo que se ve es una pieza de primer nivel y por tanto muy exclusiva y no se debe conseguir con facilidad

Tranquilo Acu, ya la tengo preparada "solo" para ti, es rosa, rosita....... tu pon la vaselina para pegarla.(Uy perdón, digo el epoxi)
Ademas para que la quieres rosa, si luego en la poza se hace oscura oscura oscura..... vamos eso me dice mi vecino el zurdito, bueno
a tí que te den y a la Inu, dale unos besitos, Felices Fiestas, muertaco, que duermes mas que el osito de pikolin.

euble / Pedro

saul, yo tengo una monti mas de un año,con un crecimiento mu raro, echale un vistazo, y crece mu poquito.saludos maquina
[TodoMarino.com] Quien me consigue?

Pasti no es pero gracias

Pedrito te vere en fin de año no

Tu no me guardabas una acro peluda rosa o era un freson rosita

Un abrazo fiera

Atrás