quien identifica este coral? urgente ya que no se si necesita luz baja, alta?

Provincia
cartagena
[TodoMarino.com] quien identifica este coral? urgente ya que no se si necesita luz baja, alta?

[TodoMarino.com] quien identifica este coral? urgente ya que no se si necesita luz baja, alta?

quien identifica este coral?
no se nada al respecto de el.. me dice el que me lo regalo que es una mano de diablo o red chili ... pero no se parece en nada.. mas que el me dijo que se ponia verde? :S .. cuando los red chili coral son rojos..

que puede ser este coral?

si me dan sus especificaciones muchisimo mejor.. pero asi sea el nombre.. no quiero que se me muera por no saber nada de el..

Eso mas bien parece un saco o un lobophiton

lo raro es que es un coral que al parecer no le gusta la luz.. lo pongo a media luz y cambia de color a franjas azules parecidas a estrias en su piel...y se encoje un poco

el mio paso asi como 15 dias tenias partes azules y otras blacnas y pense que lo iba a perder y tambien lo tenia abajo y en una de tantas me canse y lo mande para arriba en donde le pega buena luz y bastante corriente y listo volvio a ser hermoso jajaajjaa

oye que raro lo cambie de lugar y mi hepatus se ha encrespado.. esta erizado y lo busca dandole coletazos... esto a que se debe? nunca habia visto este comportamiento

A veces algunos peces se acostumbran tanto a la estructura del arrecife que cuando alteras la forma o introduces un nuevo esqueje, parece que les molesta, yo tuve un aruano que cada vez que introducia un nuevo coral y lo ponia en la parte alta de las rocas, los tiraba a cabezazos.

si, yo diria que es una sinularia, ahunque no he visto ninguna con partes azules, corriente y luz moderadas, parte media del acuario,por lo del hepatus no te preocupes, se acostumbrara rapido.

Atrás