quien es quien en el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
al hilo de un post reciente,bueno y de muchos que llevo ya leidos,veo que sois muchos los que trabajais para ciertas marcas y tiendas,y como soy nuevo pues no me entero muy bien y si veo que los demas lo tienen batante claro.asi que si de buen rollo me podeis decir quien es quien :confuso: (eso si el que no tenga nada que ocultar,claro esta,y no es cotilleo,es simplemente para saber el que opina de que pie cojea,jeje)
es que no me entero,asi que si alguien me pasa una chuletilla o simplemente ponerlo aqui,que no se si se puede,pues me sentire mas integrado y eso que me siento muy bien tratado por todos :feliz:

saludos a todos

Yo soy el propietario de AQ-arium, Soy Importador/distribuidor y solo vendo a Tiendas, somos distribuidores de DELTEC, ROWA, AQUACONNECT, BRESSLEIN, LUMENARC, ICECAP, KORALLEN ZUCHT (ZEOVIT), NATURE'S OCEAN, OCEAN, NUTRITION, OCEANIC, BLV, WARNER MARINE y alguna que me dejo, ademas, tenemos una linea de pequeños productos de marca propia que todos empiezan por AQ, tambien soy sponsor de este Foro y miembro fundador del mismo junto con otras 5 personas.

No me escondo, en mi firma puedes encontrar un link a mi web y como puedes ver, siempre "barro para casa" :partiendo :partiendo

Venga chicos, id saliendo del armario :partiendo :partiendo :partiendo

Yo soy la propietaria de una tienda virtual, Balgraes, y es un placer ser Sponsor de este foro. Cuando entro como Depuradora es a título personal, como una aficionada más.. :feliz:

gracias a los dos,ya se algo mas
nadie mas sale del armario? :guinyando

hola :vergonzos yo soy Eva,soy propietaria de un negocio del sector fisico y virtual..

mi costumbre, jamas ha sido darme publicidad en los foros de forma directa..

a mi se me conoce como pose.. :vergonzos y me encuentro aqui......

www.acuario-neptuno.com

saludos.. :super_com

Bueno Pose si que no se corta....... :partiendo :partiendo

al final tendras hasta suerte y te enteraras........antes de navidades :partiendo :partiendo

Es broma......... bueno yo soy Carlos y soy el que te vendio el Filtro seco humedo para los discos , te comente que ahora solo tenia marino.....que estaba en esta web....... y mira tu por donde estas tu tambien....... :partiendo :partiendo

Al final picaste....... y yo ....me alegro que estes con nosotros...... :super_com

Yo soy Toni. :pillastre
Un aficionado que un día piensa en ponerse el acuario mediterráneo y al siguiente tropical. :descojona :descojona
Un saludo.
Ya he salido del armario. :complice:

bueno ya que nadie se anima,pues que salga del armario la que vende el bidon :guinyando :enamorado , y os dejo a los demas escabulliros..jeje
siempre habra prioridades!!!!!!!

venga valor y al toro!!!!

saludos

Fito, tampoco hay muchos mas, de verdad, ya se que por "ahi" dicen que en este Foro, todos somps profesionales y tal y tal, pero en verdad, los unicos que tenemos una "doble" personalidad, somos Esther (depuradora) y yo (devil sea) que cuando somos "aficionados" utilizamos nuestros niks y cuando somos Empresa utilizamos los de "Balgraes" y "AQ-arium" respectivamente.

Todo el resto de profesionales, se distinguen en el logotipo por debajo del avatar, es de color amarillo y pone "sponsor-TM", luego algun empleadillo hay por ahi, pero nada importante :complice:

Bueno io soy un aficionado de Huelva como dice en mi perfil. Almonte pa mas señas al laito de la Virgen del Rocio pal que le guste y si no a orillas de Doñana pal que sea mas ecologico y menos mistico.

Llevo muchos años con acuarios y mu poco tiempo en este foro. Actualmente tengo u reef de 756 litros en el que intento que crezcan los sps y ademas le monte al crio un 300 amazonico con discos (jejeje al crio.. excusas de hombre casao).

Por cierto que si, que salga la del bidon del armario que me tiene to agobia y sudao aqui dentro y como llegue la muje me va a pilla.

:descojona :descojona :descojona

bueno bueno aunqe sin tienda me presento....
Buenas soy Alberto el hijo de JGC ... llevo con acuarios desde hace UN MES ....ahora que me acuerdo mi nano a cumplido un mesecito le habran salido sus primeros corales??? habrá aprendido a ciclar?? :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :super_com bueno llevo con el acuario demi padre desde junio o abril....no se demasiado pero tampoco semuy poco .....soy de alicante y no tengo nada mas que decir :partiendo :partiendo :partiendo
venga saludos :super_com

Yo soy Oscar de Coral Reef (Madrid), como te decia Devil los de las tiendas tenemos logo especial y asi se nos conoce; bueno a mi me conoce todo el mundo por pesao je, je.

Un saludo

Oscar Alvarez

Que va... tu lo que eres es un cachondo Oscar!! :cachondon :cachondon :carcajada

aa

jossss,yo no se poner mi sirenita...y me encuentro rara sin los pelos rojos :vergonzos

alguien sabe rescatarla de infopez para subirmela aqui tambien????

dnada pose ;) (yo te la he puesto, pero a mi me llegó al mail, de forma misteriosa)

Atrás