Quien dijo miedo? jajjaajajjjaa

Hola buenas soy otra vez toni monti :pensamien ;)

Dime algo de esta tambien.

No veo nada, me idce que el formato no es valido , en vez de copiar el enlace copia la foto que luego me lio jajajaja

un saludo
oscar
Pd lo de toni monti es en plan cariñoso, que tonis tengo un huevo y si no les pongo apellido me lio jajajaj

No veo nada, me idce que el formato no es valido , en vez de copiar el enlace copia la foto que luego me lio jajajaja

un saludo
oscar
Pd lo de toni monti es en plan cariñoso, que tonis tengo un huevo y si no les pongo apellido me lio jajajaj

Te he mandado un email de comfirmacion de las piezas anteriores y una foto de esta, estoy a la espera de respuesta para que me mandes el pedido

en vez de marear actualiza la paguina sooooooooo manterooooooooooo.

un abrazo.

Y yo sin acuario so muerto,el pedido ese te habra costado los dos riñones ,naaaaaaaaa,mataloooooooo.

llevo 18 horas pegado a la web y no sale actualizado !! jijijiji
voy a pedir daños y perjuicios ..

menos mal que puedo ver lindas gatitas !!! acant a la de una ...

Sres ya estan cortaditas ,alguna bowerbanki la dejamos entera ya que es una pena destrozar el pedazo de piezon .

Mañana las fotografiamos y las colgaremos en la web!!!!

un saludo
oscar

yo aunque no hay listas de espera, de momento jijiji,me apunto a un frag de la 4 foto (acantha super tooop) por preferencias y luego si me llega la pasta la 3 y la 5 también.... jejejeje

ala buenas noches y a soñar con miss australia ´s !!!

las están peinando ?? creo que he hecho mas entradas a la web que en toda mi vida ..... si me pagaran por eso....

seguimos esperando, espero que se cuelguen antes de las 15 . oo que luego me voy y la parienta me corta los peces y corales hasta el lunes jijijijiji...

Última edición:
Una pregunta los que estamos en tratamiento suiquiatrico al pedir tres piezas ahi algun regalillo que no sea escombro.Es una pregunta sin caracter ofensibo ,todabia voi con tu camiseta por ahi ,la verdad que esta muy guapa.

Una pregunta los que estamos en tratamiento suiquiatrico al pedir tres piezas ahi algun regalillo que no sea escombro.Es una pregunta sin caracter ofensibo ,todabia voi con tu camiseta por ahi ,la verdad que esta muy guapa.

Maricona tu sabes que tienes el cielo abierto conmigo jajjajajaja
PD yo no tengo escombros solo calidad jajajajajajja

un saludo
oscar

Maricona tu sabes que tienes el cielo abierto conmigo jajjajajaja
PD yo no tengo escombros solo calidad jajajajajajja

un saludo
oscar

Eres mi idolo y otros que dicen que en españa no llegan piezas super guapas,lo que no ahi son leuros pa pagarlas que no es lo mismo.

Atrás