quien ataca a mi zanclus???

Provincia
(terrassa)barcelona
hola tengo un grabe problema le pican a mi zanclus asta el punto de que le a salido punto blanco del estres y no logro ver quien es,pero creo que es uno de estos tres:zebrasoma veliferum,hepatus o centropygge.aunke tengo la duda de que es el zebrasoma,cundo encuentre el culpable lo pongo ala venta ya!!! y si no veo quien es los vendo a los tres!!! jaja todo sea por mi zanclus.
alguien sabe quien puede ser???:desquicia:desquicia

Pues mira ,yo acabo de meter un veliferum y me tiene ac***nados a el resto del acuario y en especial al hepatus .Por otro lado los hepatus tienen fama de ser muy sociable En cuanto al centropyge pues no tengo referencias.

joer, es que vaya 4 compañeros de piso, jeje yo los quitaria todos, solo por ver a un zanclus en cautividad acoplao, pasa muy pocas veces, a mi no se me ha dado el caso y paso de matar otro mas, con uno me llega

Pues Mira Ahora Mismo Tengo Un Zanclus Canescens Hace 5 Dias Que Lo Puse Y Desde Que Se Metio El Zebrasoma Veliferum No Para De Pegarle Coletazos.....y Eso Que Hasta La Fecha Compartia Urna Con El Volitans Y Estava Siempre Asustao Escondiendose.... A TODO ESTO QUE LE DAS DE COMER AL ZANCLUS E PROVADO ARTEMIA, ESPIRULINA Y COPOS Y NO ME COME EL TIO.....NO SE QUE DARLE....

comida zanclus

Pues Mira Ahora Mismo Tengo Un Zanclus Canescens Hace 5 Dias Que Lo Puse Y Desde Que Se Metio El Zebrasoma Veliferum No Para De Pegarle Coletazos.....y Eso Que Hasta La Fecha Compartia Urna Con El Volitans Y Estava Siempre Asustao Escondiendose.... A TODO ESTO QUE LE DAS DE COMER AL ZANCLUS E PROVADO ARTEMIA, ESPIRULINA Y COPOS Y NO ME COME EL TIO.....NO SE QUE DARLE....

hola posiblemte no te comera nada de eso al mio le pasaba lo mismo,asta que trajeron un bote de comida semiseca que es la ostia y no ay pez que se resista asta el zanclus se la come como como un gorrino se llama "mas" marine active nutrition,advanced nutrition,la que yo tengo es para peces pequeños ya que el grano es muy fino,pero le ago una pelotilla de 4 mm,entonces por un extremo del acuario le exo la comida de los peces y ala vez por el otro extremo exo la pelota,lo ago de esta manera porque el zanclus no es muy competitivo con la comida y entre los otros tres la devoran al instante,azte con esta comida y es posible que te coma,por cierto pongo ala venta el zebrasoma!!! ajajaj.

Atrás