Quein me echa una mano, que me estoy volviendo loca.

Provincia
Bizkaia
Hola compañeros hace 2 dias que esta saliendo como un manto marron sobre la arena y mis parametros estan perfectos o eso creo yo, aqui os los dejo: (300l)
Densidad: 1025
PH:8´5
KH : 11
PO4 : 0
CA : 380
SIO2: 0
MG : 1400
NO3: 0
NO2: 0
NH4/NH3:0
Tengo 2 bombas de de circulacion una de 3000 y otra de 5000.
En el sump tengo removal ya que hace unos 15 dias tenia los fosfatos altos, y un refugio dende tengo el sustrato, roca y culerpa.
Luz tengo 2 blancas, 2 actinicas hasta que acabe la pantalla de led.
Puede ser por un exceso de luz? Mi acuario se enciende a las 11 de la mañana y a las 18 le pongo la luz de noche hasta las 20.
En el acuario solo tengo unos 6 corales, le añado fictoplacton un par de veces a la semana y diariamnete le adito coral gro.aqui os dejo unas fotos:

Haber si me dais una solucion. FELIZ AÑO

Yo no soy muy experto pero ami me paso sobre la arena y sobre las rocas.y me a ido muy bien metiendo un pez k limpia la arena tragandosela y expulsandola por las branqueas continuamente y para la roca meti una especie de babosa grande marron que la verdad es que es vastante fea pero hace muy bien su funcion.un saludo espero que lo soluciones

Yo tampoco soy un experto. Pero ante las llamadas de auxilio de una de las escasas damas que hay por aquí acudo raudo al rescate.
No os desespereis es el ciclo natural. En el océano también hay mareas rojas y verdes. Cuando una especie encuentra las condiciones adecuadas sin competidores ni depredadores se convierte en plaga, ...... hasta que acaba con la fuente de su explosión y sucumbe en masa. Has bajado fosfatos, tienes un refugio con alga, arena, roca viva, vas muy bien. Les estais haciendo la competencia y morirán de inanición. Si son diatomeas, que no lo sé, se están alimentando de sílice disuelta y cuando la consuman desaparecerán.