Quedan pocos dias para la preventa de peces.

Provincia
Málaga
Buenas!
Pues como comentamos, hemos recibido la noticia de que está todo listo con los papeles.Queda muy poco para que nos llegue la importación de peces, asi que el que quiera aprovechar el veinte por ciento de descuento, todavia está a tiempo, una vez los peces aquí, aunque el precio sigue siendo fantástico, no podréis beneficiaros del descuento..
Estamos con muchas ganas de empezar ya y traer importaciones de distintos proveedores del mundo, tanto de Indonesia, Australia, Sudamérica, etc..
Peces, Corales,productos..esperamos tener a tope nuestras instalaciones y ofreceros la mas extensa variedad tanto en especies, como en precios accesibles para todos..
Saludos!!!

yo sigo esperando que me agregeis al whatsapp como quedamos entre la tardanza de peces y esto...

Disculpa Nash, de momento no hemos creado el grupo de wassap, cuando se haga te mandamos un privado para agregarte si asi lo deseas.
Saludos.

Hola, pues seguimos sin ver movimientos por aquí, la pagina de peces sale en blanco y no dais ninguna explicación. Me gustaría saber si es que todavía no estáis funcionando. :yb62[1]:
Saludos
lui

Yo lo que no se es porque os hice la preventa, quedo como que me lo reservabais, se os olvido mandarme los datos para hacer la trsnsferencia q es lo que intuyo y luego de la prereserva no os quedaba nada de lo que os pedi no se porque perdi el tiempo desde luego

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ufff mucha gente descontenta, malo malo. ;) las aperturas de local siempre son complicadas dadles una segunda oportunidad hombre

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola a todos, soy Sergio, el muchacho que lleva el marino en la tienda Acuario Málaga.Cada caso es particular, pero creo que estamos mezclando tocino con velocidad, y a no ser que sea una carrera de guarros, no tiene mucho que ver..Vamos por partes,

RESPECTO A LA PREVENTA; Fue un desborde debido a los precios de risa que se le pusieron en muchos casos, cosa que hicimos para darnos a conocer y hacer una política de Low cost en la tienda para los aficionados,y empezar a romper el mito de que comprar marino es caro.
Como ponia en las condiciones de preventa, para que el pedido fuera efectivo tenia que abonarse. Que te dijéramos que te reserváramos los peces(aunque no se hiciera con nadie) tenías que haber llamado para decir que no te habíamos pasado datos, ni habías pagado nada, porque como sabes, si no pagas no es PREVENTA.

Lo de la página web lo revisaremos, muchas gracias.

Saludos.

Editado porque ya se ha tratado personalmente con uno de nuestros clientes el asunto de su mensaje. Muchas gracias a todos.

Última edición:
Hola Sergio, para atender al publico hay que tener mucha paciencia y por norma , ya sabes: el cliente siempre tiene la razón. Mi comentario de que la pagina sale en blanco creo que es positivo para todos, pues queremos ver todo lo que teneis (si yo no lo veo no lo ve nadie)
Saludos
lui

Tienes razón lui, estamos revisando la página web, porque a muchos clientes no les da problemas y a otros si.Gracias por decirnoslo.
Saludos.

pues tal vez tengas razón en lo que había que pagar los peces pero desde luego tener que ir detrás de vosotros varias veces para que me pidáis los peces, luego me deis los datos, etc. no me parece lo más a apropiado.

Que los precios eran de risa, pues si muy baratos, pero si considerabais que no podíais lidiar con esa gran cantidad de interesados haber buscado una solución que esto me parece a mi más mediamark que otra cosa, que os queráis daros a conocer con precios ridículamente bajos no quiere decir que tengamos que pelearnos por conseguirlos.

Además de la demora de la preventa en sí que fueron varias semanas, en las que os escribí un montón de mensajes para reservar los peces que me interesaban, entiendo que erais vosotros los que teníais que decirme oye págame esto, no que yo os tenga que ir detrás para pediros que me deis los datos, no le vayamos a dar la vuelta a la tortilla. De momento mi experiencia no es positiva y a veces como en todo prefiero pagar un poco más y tener mejor servicio. Un saludo.

Pues creo que si, nash, en tu caso tienes toda la razón y se nos pasó, o se me pasó mejor dicho.Te pido disculpas de corazón y la próxima vez intentaremos que no se repita con nadie..
Saludos

Creo que somos un poco impacientes y yo el primero!!! Nuestros compis de Acuario Malaga acaban de empezar y ya le estamos tirando los trastos a la cabeza....puede que hallan tenido algun fallo y lo han reconocido y han pedido disculpas y seguro que lo solucionan lo antes posible......creo que deberiamos de mirarnos en el espejo,pensar lo que cuesta montar una tienda en los tiempos que corren y pensar si nos gustaria que nos dijiesen a nosotros lo que nosotros decimos....ya sea por algun descontento o algun momento de calenton....pensad que podemos hacer mucho daño....conozco a Sergio y sé de primera mano que se esfuerza dia a dia por tenernos a todos contentos y cumplir con los objetivos...a nuestro compi le apasiona todo lo relacionado con la acuarofilia y sobre todo el tema de marino...y aparte de negocio es su pasion...señores una infusion de paciencia y reflexion nunca biene mal!!! ;) saludos cochete :D

Gracias es lo unico que queria y creo q esta muy bien que se reconozca entiendo q los comienzos son duros tambien tengo una tienda y la empece en plena crisis con lo que lo se perfectamente pero creo que si hay un error por lo que sea es de justicia disculparse y eso os honra.
Desde luego no es mi intencion crucificar a nadie repito lo unico que queria es una disculpa, un saludo a ver si la proxima vez tenemos mas suerte

A ver si me mandais un mp con precios de damiselas cryptoceras un saludo

Atrás