Quedada Murciana ´07

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
En primer lugar quiero dar las gracias a todos por como me trataron, son gente estupenda,y en especial, a Caliptratus y a su esqueje Alejandro C. :super_com muchisimas gracias. La quedada que se realizo fue la leche, a primera hora quedamos en MUNDO MARINO ( gracias paco por tu hospitalidad :super_com ) donde nos juntamos todos, despues nos fuimos a comer a un sitio singular y de un encanto fantastico, para mas tarde ir al acuario universitario de Murcia, donde Emilio Cortes su director nos enseño todos sun estresijos, un deleite para todo bricomaniatico XD XD XD XD , ya vale de palabras y unos documentos graficos.

Un abrazo y gracias a todos.

Aqui estan todos preparados para "pillar cacho" XD XD XD

Esta es con el estomago lleno, se nota

Una foto parcial de uno de los acuarios que tienen en La Universidad de Murcia, al natural impresina mas.

Y una foto de familia a la salida del Acuario.

Que suerte............

Los de la zona norte tendriamos que hacer algo asi.......... :vergonzos

Hola a tod@s

Antes de nada dar las gracias a Acro, por haber asistido a la quedada en Murcia, y esperamos verlo más amenudo por estas tierras.

Os pongo una foto para que veais el arte que tiene esquejando, foto de Dani de Granada.

[TodoMarino.com] Quedada Murciana ´07

Y aqui otra fotillo de él en la comilona que nos pegamos:

Un saludo Mariano.

Pues la verdad es que lo pasamos muy bien :super_com y un placer conocer a tanta gente (y muy buena gente) que solo les conocia por los foros.

Acro que tal el buceo del domingo?

Gracias a vosotros, espero estar por ahi de vuelta, Mariano, a sido un placer conocerte, me gustaria darte la enhorabuena por la magnifica organizacion del evento.

Pedrod, la bajada del domingo impresinante, El tiñoso es impresionante.

Un abrazo a todos.

gracias a todos por este gran acontecimiento, y esos pedazos de reportajes,es un placer para mi, el haber conocido a toda esta gente tan profesional y puesta en el tema marino,asi da gusto trabajar!!!
Esperamos repetirla el año que viene, a ver si todavia la mejoramos, que seguro que si, con algo mas especial.
bueno un abrazo a tod@s y ya sabeis donde me teneis, un amigo para lo que os haga falta.
un saludo. :complice:

Os dejo uan foro de la monti que me tocó en el sorteo (por llamarlo de alguna forma)

Acuario Universidad de Murcia

Atrás