Que vortech para mi acuario????

• Iniciador del tema Iniciador del tema david24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
a coruña
Estoy mirando cogerme una de estas bombas para mi acuario y estoy con la duda de cual me irá mejor. el acuario es 70x50x50(sobre 150 litros reales) con mucho coral (principalmente duro), estoy entre la mp 10 creo q es la propia del acuario pero tiene de limite 1 cm de grosor de cristal (q es el q tengo yo) y sale por unos 200.
La mp 20 sale por 300 no tendria problema del grosor del cristal pero igual puesta al minimo podria valer y en caso de ampliacion futura y lejana me podria venir bien.
Tb he visto las nuevas mp 10 nuevas actualizadas q salen por 265 y nse muy bien que hacer.
alguien con experincia en estas bombas q me aconseje.saludos

La MP20 se ha dejado de fabricar, es posible que todavia encuentres alguna en alguna Tienda o Distribuidor, pero esta descontinuada.

El motivo es que se habia quedado absoleta entre la nueva MP10 y la MP40, no aportaba nada nuevo, ya que la MP40 la puedes programar para que sea igual o inferior que la MP20

Para ese tamaño con una MP10 vas sobrao. La diferencia con la nueva creo que es el controlador...desconozco si ha cambiado algo mas.

Si estoy de acuerdo en que con la Mp10 iría sobrao pero el limite de grosor de cristal es de 1 cm justo el qe tengo yo en mi acuario y desconozco si me podria dar algún problema

Yo me pillaría la mp10, la actualizada, que tiene un montón de modos de olejae, y si algún día quieres ampliar y no te sirve, la pones en venta en el foro y te la quitarán de las manos!
saludos!

y sabeis algun proveedor o tienda que me pueda asegurar lo del grosor? o simplemente alguien que la tenga con un acuario de 10 mm?

yo tengo ese mismos tamaño de urna y tengo la mp10 a la mitad de potencia... mi acuario es de 10mm de sirocco y la bomba va perfecta...

Saludos!!

Rafa

Ok , asi da gusto, muchas gracias me pillare la mp 10 nueva . saludos

Asi lo hare pero por ahora aun no la tengo, la encarge y espero recibirla la proxima semana.saludos

suerte con tumnuevn abomba espero que la disfrutes,, ..!!
saluods , y ni t eolvides de quando la recivas, pone rfotos del acaj , y la bomba y luegon dentro delm acuario , jjeje ;)

Atrás