que util utilizais para mover lpequeñas troszos dentro del acuario?

Provincia
Huelva
haber...no me gusta estar metiendo a cada momento las manos en el acuario(que suele ser habitual..y mas cuando tines algunos esqujes en base sinteticas los cuales a la minima se vuelca,caen y demas)...y me preguntaba,si ademas de las pinzas(para plantas),usais o conoceis alguna otro herramienta para mover,o recolocar pequeñascosas dentro del acuario..ya que las pinzas de plantas al ser tan lisa las puntas,al pillar resbala bastante....y muchas veces terminas por meter las monos del cabreo que pillas al rebalar una y otra vez lo que quieres sacar o recolocar...saludos.

o pinzas, o telequinesis..pero como no se me dan muy bien ninguna de las dos, acabo por meter las manos enfurecido yo tb..

Yo compré una pinzas de plantas en Ibercan (no sé si pasa algo por decir el nombre de la web), que tiene las puntas "rasgadas" para que no deslice lo que coges y al menos en dulce me iba bien.

Yo tengo unas pinzas... es que sino para llegar al fondo me tengo que mojar hasta el hombro :D:D:D

Chulaton

Yo utilizo esas pizas de plastico,o las de darle la vuelta la carne de acero inos ,esas que tienen las puntas planas,a mi me van bastante bien:Pillastre

Atrás