Buenas a todos, tengo una sunrise sp60 12 de 80w para mi cubo y como veo que se queda un poco corta para mis litros he decidido añadirle 2 tubos de 24w t5, ya la tengo casi terminada cuando este lista subire fotos, la verdad es que esta quedando muy bien. En principio uno de los dos tubos sera el fiji purple de korallenzutch, y me gustaria que alguno me recomendase que tubo poner en el que me queda, quizas uno blanco? acepto sugerencias...!!! he visto unas pantallas americanas que combinan los t5 con los leds, me he inspirado y estoy modificando la sp. a lo mejor alguno toma nota y las empiezan a fabricar asi, que creo que con darle 2 cm mas a las barras disipadoras entra un t5 de 24w perfectamente con sus soportes, yo la mia la he tenido que modiicar un poco para que me entrase el tubo pero gracias a su total simplicidad en cuanto al montaje ha sido muy facil, en cuanto sepa que otro tubo le voy a poner lo pedire junto con los reflectores, he estado buscando perfil para modificarla por completo y asi poder ponerle metraquilato tambien al los t5 pero no hay manera, no encuentro perfil en u de 30mm saludos!!!!
, jiji