Que tipo de sarcooo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ViiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Holaaap!
tng 2 ocellaris y m gustaria metereles una anemona...ya tube una xo misteriosamente se fue moviendo muxo x el acaurio y murio :S
keria comprarme otra xo m dijeron k son dificiles y no vale la pena...sto iraa gustos, xo ami m gustan muxo y m gustaria tener una xa los ocellaris, xo tmb e visto gente k los tiene cn srcos grandes y se les ve bastante bien, alguien sabe algun tipo de sarco que les pueda servir? o q tng ocellaris cn algun sarco.
graciass:Pillastre

Tengo dos sarcos, y un ocellaris que tube se metia en el de polipos largos. Los otros se me meten en una roca muy grande de briareum. La verdad es que es como les dé, pero creo que hay mas posibilidades con un sarco de copa ancha y a poder ser de polipo largo.

Yo los tengo en una heteractis malu.....es una de las a´némonas más tranquilitas en lo que a "mudanzas" se refiere....y ellos estan encantados con ella.

Y eso que tengo tres anémonas: la malu, una entacmaea quadricolor...que no para y ya ha tenido un accidente con la bomba de circulación.....menos mal que se recuperó.

Y una actinia equidna...

anemonas preciosas peeero...buff

Yo soy uno de los que le encantan las anemonas pero miedo me dan son un peligro.desde luego yo me lanzaría con un sarco de polipo largo,incluso los e visto hacer simbiosis con rodhactis,no se es como a dicho el compañero segun les dé,o no hacen la simbiosis con nada o la hacen hasta con una piedra:descojona

en una euphylia las a visto alguien? xk son preciosas =D
que tipos de sarco de polipo largo hay?

Atrás