que tipo de cristal

• Iniciador del tema Iniciador del tema tezeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
vigo,pontevedra
buenas gente
pues eso que tengo pensado hacerme una urna de 60x60x60 para poner en el salon en un recuncho que tengo entre los 2 sofas,claro esta bajo la aprovacion de la jefa que ya me la dio
pues eso,tengo entendido que el mejor cristal es el templado para estos temas no? pero aki en unas cristalerias que pregunte me dijeron que con cristal del "normal" me vale
le tenia pensado meter de 8mm en la base y en los laterales tambien
y los cristales que le maten el canto con lija yya esta no?
un saludo y espero respuesta pronto ya que me urge :no_tires_
gracias

Con esas medidas dan 216l para esa cantidad de litros yo pondria cristal de 10mm como poco y con sus correspondientes tirantas

En la cristaleria le dices que es para un acuario, les das las medidas y ellos mismos te calculan todo y te lo preparan para el montaje.

Otra cosa, yo no te aconsejo una altura de 60 cm, es muy incomodo para manipular luego las cosas del fondo. De altura como maximo 40-50 cm.

si que pense en pedirle la base de 10 y el resto de 8 ya que le metere unos refurzos en las eskinas de aluminio y si que le meteria tirantas
lo que si que tienes razon es lo del alto de 60,mejor 50 asi no mojo tanto el brazo :super_com
lo que si que tengo la duda es el tipo de cristal para pedir pesupuesto y eso,sino que me la hagan en sirocco que me sale "barato"

un saludo gente

templado??? te valdra una pasta.
Con un laminado 4+4 te irá bien ,es mas duro que un 10 milimetros.No te hace falta tirantes el mio me lo hice de 80 de altura con 4+4 y de momento aguanta XDXD

pues a mi un cristalero de por aki me dijo que los laminados para esto son una mierda,no me acuerdo lo que me dijo pero me hecho un sermon de la ostia
no se,yo solo se que no kiero ver ese volumen de litros por el parket

saludos y si mas gente que se haya fabricado un aurna me centa que lunas le metio es de agradecer para sondear

gracias

Yo soy cristalero y un laminado es el que se utiliza para antibalas......
Sera que tu cristalero no tiene??? Tu mismo es un consejo que te doy,saludos¡¡¡¡¡
El mio es de 140 litros y el cristal no se tuerce tiene 80 de alto,sin tirantes

Atrás