Que tipo de agua: osmosis o mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Garfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Bueno el martes proximo tendre mi acuario que sera un nano de 90l que es con lo que puedo empezar de momento con gran ilusion, bueno y mi primera pregunta es saber con que agua empiezo agua de osmosis o agua del mar que la tengo aqui cerquita. Gracias a todos y en particular a David Gomez que ya le hice esta pregunta y le ire haciendo varias conforme me vayan surgiendo

En mi opinión, como el agua de mar no hay otra. Todas las demás son (malas) copias.

Si tienes la posibilidad, yo no me lo pensaría.

Si puedes conseguirla de un sitio limpio, no lo dudes, de mar.
Ya le echarás de ósmosis para reponer.
Saludos

Te recomiendo agua de mar antes que osmosis y sal, y si cuanta mas puedas mejor, eso si, teniendo en cuenta la densidad.

El problema es que ahora esta todo muy removido por ser verano y no hay tan buena calidad como en primavera que el agua ha estado menos en contacto con gente, pero si buscar un buen sitio y que este calmadita mejor.

Yo te puedo decir que mi 600 litros lo llene de agua de mar y sin aditar nada, la coralina se ha reproducido en pequeña cantidad y la vida que tengo en el acuario es bestial.

sabes cuantos gramos de moliedbileno lleva el agua salada por litro? Yo tampoco pero el agua de marfresquita seguro que lleva exactamente lo que tiene que llevar. Si la coges de un sitio limpio, es la mejor...vamos la original....no es que la de osmosis con sal preparada sea mala, gracias a ella mucha gente podemos tener un marino, pero la original suele ser la mejor no?

pues yo pensaba k la de osmosis era mejor porque estaba mas limpia ya k habia oido k la del mar mediterraneo tiene mucha mas carga bacteriana k la tropical y por eso no era buena para nuestros acuarios

Atrás