que tamaño me aconsejais

• Iniciador del tema Iniciador del tema bgeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Baleares
Hola,

estoy haciendo reformas en mi casa, y en la pared q separa el comedor de una habitación he hecho un ventanuco de 90x50cm, teniéndo este hueco así, que medida de acuario me aconsejáis. Me gustaría poder tener el cristal del acuario a la cara con la pared del comedor, por lo que el acuario debería caber en el hueco.

Bueno, no lo he dicho, soy un novato y no quiero nada espectacular, de momento con poder meter una pareja de payasitos, 4 rocas y 2 peces guapos (Forcipiger flavissimus y un Acanthurus leucosternon) me conformo.

Ahhh, y a que altura del suelo me lo aconsejáis ... a ver si voy a tener q mover el agujero de sitio .... :homer_fac no!, no quiero mas obras!

Gracias

ola Begno, yo el leuco, lo dejaría para un poco mas adelante, es un pez bastante delicado y necesita un espacio mayor.

de Medidas pues las máximas que puedas si puedes de 90x50 siempre y cuando tengas facil acceso al acuario. de alutra pues lo maximo que puedas siemrpe i cuando puedas manipular yo opino ke 120cm esta bien (necesitaras un tabuerte) mas o menos

un salu2

i a

hola bgeno, yo mi acuario lo tengo a una altura de 60 centimetros del suelo, ten encuenta k tienes k meter el brazo para acceder a el y si mide 50 de alto como lo subas del suelo mucho vas a tener k subirte en alguna banqueta para poder llegar al fondo
ahhh otra cosa me encanta eso de ponerlo enla parez como si fuera un cuadro viviente
suerte

No se para gustos colores, como dijo aquel. Pero personalmente a mi me gustan los acuarios levantados del suelo minimo 100 cms porque si no hay que agacharse para verlos.

Aluego si no se llega pues se tiene a mano una escalerita de estas de tres o cuatro peldaños y palante.

Un saludo.