que tal un imperator?

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
Hola compañeros pues eso que quisiera saber que tal encajaria en mi acuario un imperator , deciros que el acuario es 450 litros y la poblacion de peces es actualmente de 3 cirujanos, xhanturus todo un caracter y dos flavescens . Deciros que tuve un semicirculatus un annularis y me fue bien hasta que la pifie al introducir una nueva adquisicion con punto blanco , el acuario es de arrecife por eso pregunto .Un saludo

jejejee, si tienes suerte es impresionante, sino te hara un buen destrozo. Si te sirve de algo yo lo voy a intentar de nuevo

vale¿ me aseguro que el pez respete corales y demas si lo meto con librea juvenil o no es garantia ? se me olvido decir que ya tuve uno, era espectacular y eso que estaba todavia cambiando la librea fue en el acuario de 200 litros .

Hola Marcelo
aqui puedes ver al mio. como puedes comprobar esta con corales y tridacnas
lleva unos 5 meses y de momento no ha tocado absolutamente nada, aunque supongo que cada animal es un mundo. hasta la fecha estoy muy contento de haberme decidido a introducirlo, pues tambien me costo decidirme pero al final creo que vale la pena intentarlo pues es un pez extraordinario. actualmente esta
haciendo el cambio de librea.
espero que te haya ayudado.
[/IMG]
[/IMG]

Hola:
En cualquier caso un pomacanthido grande en un arrecife es muy arriesgado. Ni siquiera con los pequeños del género centropyge se puede poner la mano en el fuego.
Es una lotería.
Que miedo Anubis, yo veo uno mirando así la tridacna y me echo a temblar.
Un saludo.

pues la verdad es que mas que ayudarme me entran mas dudas y es que el animal lo vale... XD XD . Es verdad Miyel ni con los enanos se esta seguro me lo van a decira mi que tuve que desmontar el acuario para sacar un eibli , sino me escojo.... dos turbinarias . Por cierto Anubis precioso acuario preciosas fotos y como no precioso el imperator y esque la verdad cuesta resistirse ante un pez tan bello . Un saludo a los dos ya os contare

es una loteria yo tengo un semicirculatus y va para fuera pero ya hace poco se me ha comido una lobophyllya voy a volver a intentarlo con un imperator alguno tiene que salir bueno :complice:

Atrás