que tal estos equipos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola marinos, pues me eh comprado los siguientes equipos para mi acuario de 80*40*35 alto, en total guarda 100L si restamos que no lo puedo llenar hasta el tope y que el acuario tiene un soporte por debajo.

Pantalla Odyssea 4*24w con led de luna y programador.
Dos bombas de Tunze 6015
Skimmer fluval Ps1
Termostato para 100l

Para que tipo de corales me sirve la pantalla ?

Hola, de momento para blandos, ya leeras las cara teristicas y ne esidades de cada uno

yo a la pantalla le cambiaria los tubos por unos ATI lo notaras y mucho con los que trae te van a salir algas para aburrir.

Gracias a ambos por responder.

Hay muchos tubos ATI cuales me recomiendan ? el chico de la tienda me dijo que esa pantalla me sobra para todo tipo de coral!!

Dice que mi acuario no es tan alto y que va bien, si pongo la roca debajo de la luz va de lujo, pero puedo meterle otra pantalla odyssea de 2*24w para que sean 120w en 100L pero me parece mucho no?

Hola Ross.
A mi 48W de tubos para 100l me parece muy poco.
Como dice juanito pon ya unos tubos buenos, y si puedes complementarlo con otra pantalla yo lo haría. En ese caso, para tener luz distinta puedes poner algun tubo de leds.
No te puedo recomendar tubos porqué hace ya como 3 años que no uso.
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Ya. Decía que una pantalla Odyssea de 2x24W me parece muy poco. Que, como dice Ross, yo pondría otra Odyssea para tener 96W (no 120W) o otra pantalla suplementaria.
Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

para esos litros 96w ya le vale con dos blueplus y dos coral plus tiene que ir de lujo,la pantalla no es la panacea ya que los reflectores son una basura pero te va a valer de sobra.

Ok chicos, voy a comprar esos tubos de ATI a ver como me va, en tal caso meto otra pantalla odyssea de 2*24w para que en total tener 6 tubos de 24w pero creo que no me ara falta :)

Eh visto unas tiras de led Sera, no valen para nada pero creo que le dara un toque especial .

Hola Ross,

yo, en lugar de preguntar para qué corales te vale una determinada pantalla (en caso de no haberla comprado aún, claro), me preguntaría qué pantalla necesito para mantener los corales que quiero tener. A lo mejor tendrás que ahorrar un poco más de inicio, pero a la larga te vas a ahorrar un buen dinero.
Empezarás con corales blandos, querrás meter LPS y luego te picará el gusanito del SPS. Si sabes qué quieres tener en tu acuario, compra equipo que se ajuste a eso. Te lo digo por experiencia.
Si vas a pot t5, con una ati sunpower 4x24w podrás meter lo que te venga en gana, eso e iluminar medio barrio cuando se fundan las farolas de la calle.

Un saludo

Hola Ross,

yo, en lugar de preguntar para qué corales te vale una determinada pantalla (en caso de no haberla comprado aún, claro), me preguntaría qué pantalla necesito para mantener los corales que quiero tener. A lo mejor tendrás que ahorrar un poco más de inicio, pero a la larga te vas a ahorrar un buen dinero.
Empezarás con corales blandos, querrás meter LPS y luego te picará el gusanito del SPS. Si sabes qué quieres tener en tu acuario, compra equipo que se ajuste a eso. Te lo digo por experiencia.
Si vas a pot t5, con una ati sunpower 4x24w podrás meter lo que te venga en gana, eso e iluminar medio barrio cuando se fundan las farolas de la calle.

Un saludo

Bueno, pues lo mismo podria mantener sustituyendo los tubos a ATI, la potencia es la misma.

La diferencia entre esas dos pantallas es abismal. Yo tenía una Lifetech de 4x24w y la cambié por la ati.
Ati monta reflectores individuales, y no solo es que sean individuales, es que además son de los mejores reflectores que hay, por no decir los mejores. Gracias a esos reflectores Ati asegura que se consigue hasta un 90% más de luz con cada tubo (si no me falla la memoria) y mediante su refrigeración se aumenta el rendimiento y la durabilidad de los mismos.
Hay veces en las que el precio determina la calidad, y Ati es calidad.
No es lo mismo un Mercedes que un McLaren, por mucho que tengan los mismos caballos.

La diferencia entre esas dos pantallas es abismal. Yo tenía una Lifetech de 4x24w y la cambié por la ati.
Ati monta reflectores individuales, y no solo es que sean individuales, es que además son de los mejores reflectores que hay, por no decir los mejores. Gracias a esos reflectores Ati asegura que se consigue hasta un 90% más de luz con cada tubo (si no me falla la memoria) y mediante su refrigeración se aumenta el rendimiento y la durabilidad de los mismos.
Hay veces en las que el precio determina la calidad, y Ati es calidad.
No es lo mismo un Mercedes que un McLaren, por mucho que tengan los mismos caballos.

Tienes todas la razon, en mi caso, lo que me importa es que me lleve al destino sea Mercedes como sea un McLaren. Peor es estar a pies .

No es lo mismo un Bubble magus que un bubble king, pero con ambos e visto acuarios preciosos, Con ATI y Odyssea en ambos e visto corales hermoso, no se. Es mi primer acuario tampoco tengo un gran presupuesto, los comentarios de personas que las tienen estan contentos pero claro no se puede comprar entre marcas.

Atrás