que tal esta de leds?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SoeK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
pues eso esta de leds de 60w pra un boyu 58l k tal?

lo malo que veo son sus 18cm...k opinais?

hola soek, me la acabo de comprar, me llego hace dos dias, y aun no la he puesto, estoy haciendo un brico para colocarla, ya te contare a ver.

Ok, cuentanos rapido ,que tal reparte la luz por el acuario. Yo tambien tengo un nano de esos litros e igual me interesa.
Gracias.

ahahi cuenta cuenta aver k tal reparte la luz pork el boyu mie 40cm y la lampara es de 18cm por eso me dan ami las dudillas.....

si, si! dinos como va y pon unas fotos. que desde que la he visto estoy esperando que alguien la pruebe para pedirla.

hola a todos, perdonar que no haya respondido, esque he estado de vaciones, bueno todavia estoy, pero ahora tranquilito en casa.

aun no la he instalado, pero la luz que hace es flipante,

pero resulta, que mi preciooooosa mujer me ha regalado la de coral reef, me llega mañana, y de repente me junto con dos pantallas, jejejejejejej

mañana me llega la de coral reef, la probare las dos, y os contare, si veo que la luz es parecida, os la puedo vender, esta nueva.

bueno ya os contare

pruebalas y si decides vender una me lo dices que tengo un nano en proyecto y aun no tengo la luz.
pon alguna fotillo si tienes tiempo.
un saludo

pruebalas y si decides vender una me lo dices que tengo un nano en proyecto y aun no tengo la luz.
pon alguna fotillo si tienes tiempo.
un saludo

hola, acabo de probar las lamparas y estoy contentisimo, solo llevan una tarde puestas, pero la luz es impresionante, tanto una como la otra.

tenia antes los 3 pl de 18w en mi nano boyu de 58lts, y estaba contento, pero mi primera impresion con estas es muy buena, veremos a ver en unos dias, pongo unas fotos
esta es la de coral reef

[TodoMarino.com] que tal esta de leds?

y esta la que inicia el foro

diferencias, las 2 hacen muy buena luz, solo veo 2 diferencias, la luz de coral reef es mas blanca, la otra la veo un poco rojiza, un poco, y que la de coral reef no lleva ventiladores, por lo tanto no hace nada de ruido, y la otra hace un poco de ruido cuando se encienden pero solo cuando se encienden el resto del tiempo es totalmente silenciosa.

pues yo no se que decir, asi a simple vista las dos tienen buena luz, lo primero que tienes que ver es si las dos tienen la misma apertura de luz.en cuanto al color eso lo veras tu mejor que nosotros a traves de foto.

lo que se podria hacer, vamos en este caso tu, es tener un tiempo una y luego la otra y decidirte por la que mas te guste.

a los 3 dias de tenerla, puedo decir que los resultados estan siendo muy buenos, el color de los zoos es impresionante, y los discosomas los veo tambien mejor, dime desiquilibrao, pero los veo mejor colocados, antes buscaban la luz estaban para arriba y ahora estan pegaditos a la roca y mas grandecillos.:sorpresa:pensamien

nose, ya ire comentando

Ok, sigue informando porque la de los chinos, parece que esta ganando enteros para ser pedida.
Gracias.

acabo de pedir la maxspect de 60w. ahora en fish street tienen nuevos soportes (con cables al techo o con brazos extensibles o la pinza que coge el cristal) y dicen que han cambiado los ventiladores por unos que no hacen nada de ruido. incluso a la gente que compró el primer modelo con el ventilador ruidoso si se ponen en contacto con ellos creo que te mandan el silencioso para cambiarlo.

Atrás