que son estos 2 caracoles,buenos o malo

• Iniciador del tema Iniciador del tema zamue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
me e encontrado estos 2 caracoles en una roca de zoos. tienen pinta de ser malos...
[TodoMarino.com] que son estos 2 caracoles,buenos o malo[TodoMarino.com] que son estos 2 caracoles,buenos o malo[TodoMarino.com] que son estos 2 caracoles,buenos o malo[TodoMarino.com] que son estos 2 caracoles,buenos o malo

Parecen stomatellas y son buenas

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

las 2 son stomatellas? el caracol chico o el grande que parece una babosa pequeña..

Uno es una stomatella (la babosa) y el otro caracol parece un turbo, déjalos ambos, son algívoros :wbyim59[1

ya estan dentro..hacer funcion de comer algas jajajaja

en la segunda foto que adjuntas, el de la izquierda es una stomatella y el de la derecha es un sundial snail y se dedica a comer zoanthus...

un saludo y pa fueraaa

Pues yo creo edu que se parece mas a un caracol turbo mejicano que a un sundial , y lo otro estaba clarisimo stomatella.

el segundo no es un sundail snail, yo tengo un par de ellos que me venian con la roca y te aseguro k no comen zoos, es lo unico que tengo en el acuario de momento ;) lo primero si es una stomatella :) y los caracoles se meriendan las alguitas que dan gusto jejej

Atrás