Que Skimmer ?????

Provincia
Madrid- Fuenlabrada
Ayuda a elegir Skimmer

Hola.
Estoy completando el material necesario para mi 300 litros y ha llegado la hora del Skimmer.
Me gustaria adquirir un producto que me de buen rendimiento en un acuario mixto de unos 270 litros netos + sump de 75 litros.

Que os parecen estos.

Skimmer de proteínas Scuma IT 150 Blau Aquaristic

Aquamedic Turboflotor 1000 multi sl

Bubble Magus NA C6A

TMC V2 Skimmer 600

Se que existen mejores productos en el mercado, pero relaccion calidad precio creo que estos son los mejores.
Si sabeis de algun otro tambien me seria de gran ayuda
Es mi primer acuario marino y no quiero arrepentirme de comprar cosas inutiles.

Gracias

Última edición:
Yo te recomiendo el ATI bubble master 200 una maravilla y el precio no es excesivo.:complice:

Yo tuve el primero que pones, el Blau, pero ahora tengo el ATI 200 y me va bien. Si te lo permite el bolsillo, como te dice Cangrejo pon el ATI, pero ojo, mira las medidas por que es bastante grande.

Yo tuve el Turboflotor Multi y lo cambié por el NAC6A y puedo decir que no hay color. Mucho mejor este. Un saludo.

yo tambien me iba a por el chino. lo tuve hasta que se lo vendi a un compañero del foro. el bubble magus no hace nada de ruido y es una barbaridad lo que saca.

Sabia que iban a salir otras marcas de renombre como Ati pero se me va un pelin de presupuesto ya que lo que destine de mas al skimmer lo tendre que restar a otro equipo y gual de importante.
Aunque me queda la esperanza de que los Reyes Magos hayan recibido mi carta y me dejen el miercoles el deltec apf 600.
De no ser asi no tengo ni idea de cual comprar.

Atrás