Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ostia es la primera vez que escucho hablar bien de ese skimer pero siempre ahy una primera vez para todo, yo he probado mil marcas y ahora mismo me quedo por este orden bk,deltec y ya veremos los nuevos atis.
son los mas caros del mercado pero ten en cuenta que son de lo mejorcito y es el pulmon de un acuario para que tenga exito.
Hola! yo tenia en mi 340+110L el BM Nac66 B con bastante carga organica (unos 25/30 peces) y me mantenía los nitratos a cero
Es barato, no hace mucho ruido y va bastante bastante bien
Un saludo
si, son algunos watios más
Yo ahora tengo un Tunze masterdoc 9440 hasta 4000L, con dos bombas de 16w cada una pero claro, el precio no tiene nada que ver
Yo creo que para ese volumen no hace falta irse al Tunze 9440, el DOC Skimmer9410 que anda por 300 euros debe asumir perfectamente un volumen de 200-300 lit. pues inyecta 600 l/h de aire y el consumo es de solo 16w creo.
entre un bk y un deltec cual pondirais????, por otro lado recomendariais reactor de calcio o peristalticas, disculpar pero so nlas dudas del comienzo
Habia mirado el deltec APF800, que os parece?? me recomendais algu tro por un pelin mas o un poco menos???
Gracias compañeros
un saludo
Hombre CybeRPunK, truchas...... en los rios majo, yo no se si tu has probado un boyu de estos alguna vez, pero leyendo tu comentario, me atrevería a afirmar que no lo has visto funcionando, porque va estupendamente, aquí lo tenemos varios compañeros y el resultado es excelente ( además para 250 l. sobra skimer con este). Yo no llevo el monbre de ninguna marca tatuado en el pecho, ni tengo ningún interes en que la gente compre ninguna marca en particular, sólo comparto mis experiencias con los demás en este foro y en mi opinión, el Boyu por 89 € y el resultado que da, en relación calidad-precio-rendimiento no hay otro que se le compare. Pero si te quieres gastar 200 € mas en otro skimer para obtener el mismo resultado...... para gustos los colores.Ya te digo ... ese skimer a mi parecer es un poco trucha, pero si a ti te funciona bien ....... pero yo no lo recomiendo nada
y de zeolitas, recomendais usarlo para 200-300 litros?
Hombre CybeRPunK, truchas...... en los rios majo, yo no se si tu has probado un boyu de estos alguna vez, pero leyendo tu comentario, me atrevería a afirmar que no lo has visto funcionando, porque va estupendamente, aquí lo tenemos varios compañeros y el resultado es excelente ( además para 250 l. sobra skimer con este). Yo no llevo el monbre de ninguna marca tatuado en el pecho, ni tengo ningún interes en que la gente compre ninguna marca en particular, sólo comparto mis experiencias con los demás en este foro y en mi opinión, el Boyu por 89 € y el resultado que da, en relación calidad-precio-rendimiento no hay otro que se le compare. Pero si te quieres gastar 200 € mas en otro skimer para obtener el mismo resultado...... para gustos los colores.
Perdón por el ladrillo, un saludo.

es broma