Que seriatopora es?

Provincia
Miguelturra
Hola buenas alguien me puede decir q seriatopora es? Gracias
[TodoMarino.com] Que seriatopora es?

Disfrutala, es muy bonita y si tienes buenos parámetros se te hará un buen coral...

Si la verdad es q es muy bonita y esta recién puesta de ayer y todavía no esta abierta del todo y los parámetros todo muy bien menos los no3 y el po4 q esta un pelin alto pero lo demás todo perfecto y burns Luz

Si la verdad es q es muy bonita y esta recién puesta de ayer y todavía no esta abierta del todo y los parámetros todo muy bien menos los no3 y el po4 q esta un pelin alto pero lo demás todo perfecto y burns Luz

Pues entonces debe irte bien, aunque tengas algo de nitrato y fosfato si está equilibrados y no tienes problemas de algas para la Caliendrum no es determinante, lo que peor llevan son los cambios de kh y problemas con carbonatos en general.

Suerte con el esqueje, ya nos vas enseñando su evolución :complice:

Buena pieza , me encanta ese coral , estoy esperando a que mi acurio este bien maduro para meter sps ya llevo 6 meses desde que amplíe y todo muy bien pero esto riquiere su tiempo je je un saludo

Buena pieza , me encanta ese coral , estoy esperando a que mi acurio este bien maduro para meter sps ya llevo 6 meses desde que amplíe y todo muy bien pero esto riquiere su tiempo je je un saludo

Luisma para después de verano te animas, empiezas con algún esqueje y pruebas. Si pasas por Valencia ya sabes, al Oceanografic y de vuelta con algún esquejillo que te tengo que dar :super_com

Muchas gracias sebas !!! Ojalá pueda pero con el trabajao ... , pero estoy contento , estoy empezando apreder lo que realmente requiere esta afición , está madurando y todos los sps que tenía incluso una acropora pequeña se está poniendo preciosa , si meter la mano , sin incharme a gastar dinero , estoy llegando a un punto que me levanto y solo con mirar a los animales ya sé si pasa algo o con los corales etc sin hacer test , con unas pautas básicas y un cuidado está quedando precioso !! Un abrazo compañeros ,gracias sebas

Atrás