Que se puede llevar en un avion

Provincia
JAEN (TORREPEROGIL)
Hola amigos:
Ante todo, no sabía donde colocar este post, así que si hay que moverlo, no hay problema. Pido disculpas de antemano si me he equivocado y os pongo en antecedentes.
Mi hermana vive en Santa Fe, Nuevo Méjico, Estados Unidos. Va a venir a España de visita dentro de poco.
Me preguntaba si alguien podría decirme qué productos de acuariofilia podría traer en el avión. Lo digo porque hablamos de productos químicos, Ca, Mg, Kh, ya sean en polvo o líquidos y no sé hasta qué punto puede tener problemas en el viaje. Seguridad, nuevas leyes, y esas cosas.
No quiero darle ningún tipo de problema, ya que me ha comentado que incluso podría perder el vuelo si la entretienen en el aeropuerto por llevar esos productos, y además tiene que hacer vuelos internos con las consabidas escalas y puede perder uno de esos vuelos y la liamos parda.
Por eso, si alguien sabe algo o conoce algún lugar al que dirigirme por teléfono o internet para asesosarme, que haga el favor de decírmelo para ver hasta qué punto es viable.
Gracias a todos y espero respuestas.
Un saludo.

Que consulte en la embajada de España en Mexico, ellos la sabran asesorar con detalle

No se me había ocurrido, gracias. Le diré que vaya al consulado, en Santa Fe, Nuevo Mexico de Estados Unidos no hay embajada.

Hola......creo que si lo facturano debe de tener ningúnproblema. Lo malo sería si lo metiera en el de mano......De todas formas mejor que pregunte.....

Yo me preguntaria si merece la pena.. Facturando seguro que te lo dejan pasar pero ni se te ocurra que lo meta en la maleta sin mas ya que te aseguro que la pararan y ahora cuentales tu que es para un acuario. Y sobre todo si hace escala en EEUU

Ya, si me está dando la impresión de que va a tener más problemas que otras cosas. Que los americanos son como son y consideran a todo el mundo sospechoso de algo. Dejaré que sea ella la que se informe por allí, si puede o no, y que tome la decisión.
Gracias a todos por la ayuda.

lo k es seguro es k si le ven un bote de 1 kilo aprox de polvo blanco pierde el vuelo seguro
jaja

Facturando lo que quieras, ojo! Mientras Los productos tengan Los ingredientes en ingles. Creo que españa no tiene much as restricciones como tenemos aqui en Australia. Lo que se es eso, mientras Los productos lleven claro los ingredientes no hay problema.
Saludos!

eso de traer botes sera porque alli cuesta mas barato no?

Ni siquiera lo sé. Le dije que mirara los precios para que cuesten aproximadamente lo mismo. Pero ya que viene y me lo trae, a portes cero.... Se trata de aprovechar un viaje, el que sea. Porque aquí no hay nada, repito NADA, de marino y cada vez que necesito algo, me cobran portes, como es lógico. Y cuando quieres comprar algo que vale 10 euros, que tengas que pagar portes por valor de 15 euros, pues como que te corta un poco.

Facturando lo que quieras, ojo! Mientras Los productos tengan Los ingredientes en ingles. Creo que españa no tiene much as restricciones como tenemos aqui en Australia. Lo que se es eso, mientras Los productos lleven claro los ingredientes no hay problema.
Saludos!
Gracias, se lo haré saber.

Escribo este mensaje, no por nada. Es que mi anterior mensaje era el número 666 y ma daba yuyu, ji ji.

Yo tengo una duda, si por ejemplo vas a tailandi y te quieres traer unos cuantos peces porque alli son baratisimos, eso se podria hacer no??? Los metes en una caja de porexpan con sus bolsas de calor y lo facturas.

Se podria hacer???

Tendrian que tener el cytes ya que en cualquier pais esta prohibida la entrada o salida de animales vivos.Por el tema de plagas y demas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

joder pues si me voy a eeuu compro un coral lo puedo sacar en avion?? porque es lo que tenia pensado hacer estas vacaciones, un saludo

Pero supuestamente ya te los venden con cytes no?
O los cites los llevan en españa y por eso pagamos mas???

Lo que sale mas a cuenta es vivir en tailandia y comprarlos alli directamente, y los cambios de agua con agua del mar jajajajja

Atrás