Amigos, como algunos habrán visto, estoy en el proceso de ciclado de mi querido acuario de 128 l el que me ha quitado muchas horas estar investigando e investigando y el cual también me ha quitado una gran cantidad de dinero entre todas las cosas que he comprado ... Pero hoy leí algo que me ha dado con todo y me ha pegado en donde mas me duele... Como es posible que el 98% de los peces Marinos provengan de la pesca directa del mar ? Y como es posible que solo el 1 % llegue a nuestras casas ??? Y cuanto de ese 1 % sobrevive en nuestras casas ???? Toda la motivación que tenía , y las ganas de ver mi pecera llena de colores ya no es la misma, no se si quiero participar en esta cadena de horror !
será que soy un idiota sentimental pero yo si veo en cada criatura que tenemos en esa urna, como un ser que merece todos los cuidados y no creo que por mas que nos esforzemos le devolvamos lo que le hemos robado... Estoy mal ???? 
![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)