que sal me reconmedariais?

Provincia
Huelva
haber...una vez probada la sal reed sea procoral,con unos resultados fantasticos,me gustaria dar un paso mas y probar otro nueva sal...quiero pillarme la nueva de seachen,pero no la consigo...bueno haber,orientarme que la pruevo...saludos.

En córdoba, acuario santarem, tienes la sal de seachem que comentas.

ya la tengo localizada:complice:....espero en breve tenerla y empezar a probarla...

bueno,pues ya tengo la sal de seachen:pensamien...esta semana empiezo con ella:complice:...ya os contare:complice:

Ta costao... puedes hacerle los test una vez preparada, y ponernos los datos...

Venga, un analisis a esa agua preparada con esa sal que yo tambien estoy por pillarla pero antes quiero ver como va realmente de parametros y si es tan buena (y tan cara ...) como dicen.

Un saludo

Descarga este pdf, es un estudio completo de los principales parámetros de las sales comerciales más conocidas.

Antonio, si consigues la analitica completa de esta sal de seachem, hecha por los propios quimicos de seachem, pasatela please, quiero compararla con la version anterior de esta misma sal.

Un saludo.

como ya sabeis,no soy partidario de testear(hacer,test de forma continua)....el sabado sia 3,se lo comentaba,a jose y a sergui....soy mas de obserbar mi acuario,y ver lo que mis corales necesitan..aun asi,hoy he realizaso el primer cambio,de agua,con la sal seachesn,y como varios amigos me han pedido datos despues de prepararlas,a ello,voy...realizare test,de ca,mg,kh,nitratos y fosfatso...en cuanto los tenga los caompartos con vosotros...saludos...

Última edición:
Atrás