Que sabemos de esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CORDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CORDOBA(Ante todo España)
Que sabemos de esto que parece ser tan recomendable y que yo no conocia?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que sabemos de esto?
    Food 04.webp
    25,7 KB · Visitas: 72
Pues sabemos que lo fabrica en USA "Two little fish", que en España lo distribuye "Valdes & Valdes" y que puedes encontrarlo en muchas Tiendas

Esta compuesto basicamente de ZOO plancton (como su nombre indica) y que en el mercado existen decenas de preparados con parecida composicion :satisfech

Eso es todo lo que se :contento:

Buen producto :satisfech

Es bueno?. O no es nada excepcional?
En todo caso solo beneficia a los corales filtradores y no mas de lo que lo hacen otros no?

CORDO dijo:
En todo caso solo beneficia a los corales filtradores y no mas de lo que lo hacen otros no?

Que corales lo utilizarán dependerá principalmente del tamaño de la comida. La mayoría de los corales solo pueden digerir plancton muy pequeño. El tamaño lo determinará el tipo (especie) de plancton que contiene el producto.

Hoy he preguntado por un genérico de este producto........zooplacton para alimentar corales filtradores y tal y me han dejado en bragas.
Zooplacton verde.............rojo.........y no se cual mas.
Que tiene que ver el color y cual es el mejor?
Supongo que el mas fino sera el que puedan tragar todos no?

bueno imagino que lo de zooplanton verde se refiere al fitoplancton no me hagas mucho caso.

Zooplancton y fitoplancton son dos cosas distintas, creo :lokillo:

En fin, alguien sabe la diferencia entre el zoo verde y el rojo? :)

Yo he ido a comprar algo mas de sal que me hacia falta y de paso he preguntado. :confuso:
He salido mas mosca que si me huviera callado. :(

CORDO dijo:
Que sabemos de esto que parece ser tan recomendable y que yo no conocia?

Yo uso de esta marca el fito y el zoo un par de veces a la semana.
Los corales blandos los tengo que me crecen un montón, sin embargo no veo que los duros (acroporas) experimenten cambios notables.

Atrás