Que roca viva comprar...

la fiji es mejor para el ciclado, la Indonesia es cultivada y es mas estética, la pukani es roca muerta muy porosa (generalmente corales muertos y tiene que venir con cites). Yo la repartiría a partes iguales, dejando la indonesia para una segunda introduicción.

Roberto, puede ser cultivada, viva que yo sepa esta prohibida, de echo la pukani viva se vende como fiji, aunque aqui llega normalmente la buma.

Última edición:
Desde cuando está prohibida la venta de pukani viva? La roca fiji es una cosa y la pukani otra diferente hay las dos clases vivas y muertas. Cada una tiene un origen completamente diferente. Normalmente las cajas vienen con pukani y belikani . Y las fidji solo con esta clase de mejor o peor calidad eso depende del precio que busques .Eso de buma no sé ni lo que es la verdad no lo había oído nunca y lo de rocas cultivadas y vivas sería interesante que nos explicaras la diferencia puesto que para mí son las dos son exactamente iguales, un medio poroso que ha pasado un tiempo en el mar y se ha poblado de organismos.Por cierto toda la roca tanto viva como muerta tiene que tener su cites para ser legal, otra cosa es la roca artificial que la puedes hacer en tu casa con un poco de cemento...

Atrás