Que retorno poner para un AP 701

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mak

Provincia
Valencia
Buenas, estoy ultimando mi proyecto y me queda una cosa coleando. Seguramente compre un Skimmer Deltec Ap 701 que requiere unos 1800l/h. Habia pensado en un a bomba Deltec 4040 HLP que tienes unos 450l/h pero es externa y tengo que perforar el sump (no me hace gracia ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ). Que bomba me aconsejais, estoy pensando en una Eheim de 3400l/h, que tal?? alguna otra???

Alguna ayuda con la bomba de retorno para los 1800l/h del skimmer?

Mak, yo tengo un AP-701 y para el retorno empleo una eheim 1262 y no me va mal aunque sobrar, no sobra.

Es que es lo que creo que me va a pasar que con la eheim me quedare cortillo!

Yo tambien tengo un 701 y para el retorno una 1260 de eheim y una hydor de 2800l/h.

Saludos

Rommel

Gracias David, pero despues de la experiencia de Sebas ;) no se si la Aquabee tiran tanto como se supone.

He visto las EHEIM COMPACT + el modelo 5000
- Potencia: 2500 - 5000 litros/hora.
- Consumo eléctrico: 78 watios.
- Para tubos de: 25/34 mm
- Dimensiones: 138 x 82 x 126 mm
- Altura bombeo máxima: 3.00 m.

Que tal?? Alguien la ha probado. Yo me suelo fijar mucho en el consumo de la bomba, es una cosa que tiene que estar en marcha siempre y cuanto menos consuma mejor, por eso me gustaba mucho la Deltec 4040.

Tambien puedes contar con las Red Dragons :complice:

Pero si el refugio lo vas a pedir a medida de tu instalación, pidelo ya con el pasamuros para la externa. XD XD XD

Si lo haces por seguridad, siempre puedes hacer un compartimento en el sump para la bmba externa.

Salu2

Como dice Devil, ya que piensas en las Deltec deberias meter en la lista por bajo consumo y bajo ruido las Red Dragon.

Un saludo.

devil sea dijo:
Tambien puedes contar con las Red Dragons :complice:

Ya las he visto :complice: pero vale una pasta. Una de 6500 litros/hora son casi 500€.

RED DRAGON 6500
- Altura máxima: 4 metros.
- Consumo watios: 65 watios.

Tienen buena pinta y consumen poquito, pero oggg :hecho_pol

david domingo dijo:
Pero si el refugio lo vas a pedir a medida de tu instalación, pidelo ya con el pasamuros para la externa. XD XD XD

Si lo haces por seguridad, siempre puedes hacer un compartimento en el sump para la bmba externa.

Salu2

Eso he pensado tambien, hacer un compartimiento con el pasamuros y que no entre agua para poner la bomba. Me asalta otra duda. Cuando quiera limpiar la bomba, tendre que quitarla y como no ponga una llave el agua saldra a sus hanchas.

Atrás