Que resina usarías ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lejio12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Antioquia
Hola a todos amigos, como siempre saliendo de dudas y ustedes saben bastante me pueden ayudar, me decidí a montar un reef aquascaping ya tengo curadas las rocas las puse en remojo con agua oxigenada y las cepille y las enjuague luego las puse al sol y quedaron al pelo, mi duda es: que resina puedo usar para pegarlas q no sea dañina ni para los peces ni los corales, yo compre una que se llama resina epopxica y se endurece mucho casi como el metal de la que utilizan para reparar tuberías averiadas la puedo utilizar o debo comprar otro tipo de resina

Gracias a todos por su siempre atenta ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Que vas a pegar las rocas antes de poner el agua en el acuario o con las rocas y agua metidas?

Si fueras a colocar el arrecife antes de llenar el acuario podrías hacerlo con algún cemento que luego no desprenda tóxicos al acuario, a ver si algún compañero te puede pasar un enlace que había por el foro sobre montaje de las rocas.

Aquí te paso un enlace del foro en el que tienes varios temas sobre pegar las rocas:

https://todomarino.com/comunidad/search.php?searchid=14779150

Ya que tienes la roca muerta yo haría el montaje fuera, tranquilamente, metiendo varillas y lo que haga falta para que quede bien. Un cemento que yo he utilizado, que seca incluso debajo del agua es el de nyos. Es muy rápido y en seguida coge color y no se nota nada.

Yo ya tengo montado mi acuario inclusive tengo varios Frags y un par de payasos pero quiero añadirle las piedras para convertirlo en un lindo reef por eso quería saber q puedo echar para pegar las piedras y que no haga daño a los habitantes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compañero, si ya lo tienes funcionando, debes saber que al introducir roca muerta nueva, pasarás un nuevo ciclado del acuario, y la roca nueva se te llenará de algas filamentosas. Sabiendo esto, yo usaría epoxy que sabes que no le hará daño a ningun animal.

Saludos

Atrás