Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Parece una aiptasia... controlala se puede convertir en una plaga y es muy urticante, hay bastantes productos para erradicarla en el mercado y también hay usuarios que las eliminan con un jeringazo de vinagre en la boca sin darle tiempo a retraerse.
Ummm He leido bien y rectifico... no me suena que las aiptasias cuando se retraen dejen el tronco fuera, quizas sea otra cosa a ver que dicen los compañeros por que la foto se ve regular...
hoy por la mañana eh movido la roca para apreciarla un poko de cerca y averiguar que cosa era y vaya sorpresa me lleve cuando observe de que la roca estaba infestada por al menos 6 de esas cosas, al parecer no les gusta mucho la luz ya que solo hay en lugares obscuros y algunas son algo tansparentes con unos puntitos obscuros y otras con como cafes y otra cosa, observe que no le queda tronco al meterse solo queda algo asi como una pequeña bolita aderida a la roca seran aptasias??
cabe decir que estas cosas son realmente pequeñas(1cm cuando estan totalmente abiertas)
aipstasias me parecen que no pero un gusano tubicola tampoco,un gusano tubicola digamos lo tentaculos son como abanicos y por lo que se ve en la foto como que no.
NPI