Os cuento por encima y luego me decis , tengo bastante alguilla verde en rocas y cristal...,me sale como polvillo q sale bien con el iman...pero mucho cada dia tengo q pasarlo...la roca tb coje y sale cuando le doy con el dedo...se ve como amarillenta. Tambien tengo un poco de ciano q donde mas se aprecia es en la arena y donde choca arena y cristal color rojizo.
Estoy haciendo cambios de agua cada 4 dias de unos 20 litros.( mi acuario es 90 l + 30 sump) ,todo empezo con el cambio de pantalla pase de 2 pl 24w a t5 4 x 24w.(sirocco zenit ii)( uno blanco , uno actimio , dos azules).
Tengo dos bombas de 1600 l/h , deltec mce 300.
Ph 8.3 , nitritos 0.0 , fosfato 0.03 y nitratos 30!! y los he tenio mas alto aun...
me comento dani granada q me vendria por tema de nitratatos...q creemos q ya sabemos de donde.
El caso es que tengo varios corales q no se me abren.
Puedo hacer algo mas aparte del cambio de agua??
Gracias saludos
Estoy haciendo cambios de agua cada 4 dias de unos 20 litros.( mi acuario es 90 l + 30 sump) ,todo empezo con el cambio de pantalla pase de 2 pl 24w a t5 4 x 24w.(sirocco zenit ii)( uno blanco , uno actimio , dos azules).
Tengo dos bombas de 1600 l/h , deltec mce 300.
Ph 8.3 , nitritos 0.0 , fosfato 0.03 y nitratos 30!! y los he tenio mas alto aun...
me comento dani granada q me vendria por tema de nitratatos...q creemos q ya sabemos de donde.
El caso es que tengo varios corales q no se me abren.
Puedo hacer algo mas aparte del cambio de agua??
Gracias saludos
Última edición: