Que puedo colocar en el habitaculo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
hola a todos.
como alguno ya debe saber tengo un 200 de arrecife. el mueble donde va colocado, es esos que solo tienen una puerta, con lo que el habitaculo interior debe ser de unos 30cm aproximadamente mas el fondo del acuario que son unos 50.

Actualmente solo tengo un filtro eheim y dos regletas con enchuifes que no preocupan porque esta pegadas en lo alto y no cocupan espacio.

mi pregunta es:

qué puedo colocar ahí dentro si saco el filtro?. Algun desnitrificador, reactor de calcio o algo así, no se. dadme ideas please!!!

gracias de antemano

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
Drugo, lo digo por el poco espacio que tengo.
me gustaria poner algun sistema de desnitrificador y reactor de calcio y/o fosfatos, lo que pasa es que no se si me caben por espacio y tampoco tengo muy claro el tema ya que nunca he tenido ningun sistema de estos.

hola cpocpo,

yo también tengo poco espacio debajo del acuario, por eso me monté un refugio por encima del acuario.

:contento:

• Iniciador del tema
  • Censurado
bueno, es que por encima del acuario, imposible. Piensa Ernesto que lo tengo en el comedor y todo a la vista. asi que......:vaya:

el refugio de algas ocupa lo que tu quieras, y e slo mejor para controlar fosfatazos

Atrás