que puñetas es esto????

• Iniciador del tema Iniciador del tema rutiguer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
:super_comola buenas, me a surgido una nueva cuestion en el acuario...resulta que en el cristal estan apareciendo una especie como de huevecillos o algo parecido asi transparente con forma ovalada y que se kedan pegados en las paredes del acuario....,lo intento frotar un poco y parece que se van pero vuelven a aperecer...se menean cn la corriente...nose ake me enfrento esta vez...si me podeis indicar alguien que podria ser....os lo agradeceria.gracias:mareado:

Es muy normal que aparezcan unos minicaracoles filtradores, que luego son blancos. Fíjate bien si son esos, si es así que es supernormal que aparezcan son buenos.

nose si son minicaracoles....tienen aspecto de plumitas...blancas minusculas....le puedo acer fotos xo nose si se apreciarian....tengo las paredes recubiertas xmuchas zonas....nose...meti una estrella y un caracol....para ver si limpiaban el alga y ya de paso aber si tb les da por comerse alos susodixos sujetos

una pregunta para que usas el filtro de esponja y los canutillos de ceramica ,yo eso lo tengo en el dulce

los plumeros los puedo ver en la roca...y tal...esto esta en los cristales...y en la roca y etc nolose xk son transparentes xo no tienen ramificaciones ni nada es ovalado como un huevo xo del tamaño de un grano de sal....ps...de momento no estan afectando nada...solo se mueven y afean el acuario xo weno jeje gracias

Atrás