que pronfundidad????

Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
estoy pensando en ampliar mi pantalla de hqi, pero con pl,s, ya que t5 saldrian por los lados, entoces creo que con 2 pl,s acada lado me apañaria bien ya, pero mi pregunta, hasta que profundidad llegaria....los mas potentes claro que son de 36w creo.
por otro lado conoceis algun enlace de alguien que haya echo una pantalla de estas....
saludossss

juanma los PL para una profundidad de 35 ctm lo calificaria de escelentes pero para mas profundidad lo veo insuficiente por no decir escaso tio,casi mejor lo que te dice victor dos T5 de 24 w a cada lado siempre sera mejor que dos PLs al menos esa es mi opinion,no olvides que una buena iluminacion es la base de la cadena trofica.

ah se me olvidaba lo mas potente en PL son de 55 w y en la seccion de brico creo que cureef dejo un post con la fabricacion de algo por el estilo.-

Saludos.-

T5 de 24W o incluso de 39W sin duda, a cada lado. Yo creo que lo más fácil son unos portatubos de 2x24W o 2x39W T5. Yo tengo de 39W e igual los vendía para comprarme una pantalla. Puedes encontrarlos por 100-150 euros sin tubos y puedes colgarlos.

Creo que los Pl van bien hasta una profundidad de 35-40cm,los T5 45cm,HQI 70w 50cm,los HQI 150W hasta 60cm....
Yo pondría unos T5.

Atrás