Que primer animal me recomendais.

Provincia
madrid
Bueno estoy acabando el ciclado o eso creo, esta mañana he medido y tenia:
Ph...8.1 Kh...12 Dens....1024 Fosfa....0 Amon....0 Nitri....me cuesta verlo pero creo que 0 Nitra...mas cerca de 1 que de 5 de todas formas esperare una o dos semanas por si.
Que me aconsejais que meta primeramente un caracol, una gambita... y cual.Al ser un acuario pequeñito, 35 ltr., buscare bastante antes de meter ya que tampoco puedo meter gran cosa y quiero asegurarme.
Un saludo
JOSE

pues un equipo de limpieza como turbos alguna lysmata (gambita) pero en 35 litro no meteria peces en un caso meteria un par de ocelaris :temeroso: como mucho y me estoy pasando

yo meteria algun caracol tipo trochus,astrea y algun nassarius para limpiarte la arena.
un saludo

Las gambas se hacen demasiado grandes para el acuario? o hay alguna que no sea demasiado grande.

Hola,

Las thor son pequeñas, aunque no seria lo primero que metería... Primero unos turbos o otros caracoles como te dicen... :complice:

tiene las thor amboinensis que no superan los 3cm de tamaño y son muy bonitas ,en balgraes suelen tener.
un saludo

He visto unos Nassarius de color naranja, no se como se llaman, que son muy bonitos aunque el tamaño no se como seran de grandes. Cuando metes alguna gamba o caracol hay que echar algo al agua? solo comen lo que limpian de algas y demas?

las gambas comen de todo , y los caracoles depende de la especie,pero en general los dos se las apañan bastante bien por si solos

Los hermitaños no los recomendais, pueden dar problemas luego con los corales???

mas que a los corales yo sdiria alos caracoles ami por consegu ir una casa mas grande seme llevaron algunos caracoles :no_tires_

Vere la poibilidad de meter un Nassarius y un hermitaño a ver que tal funcionan, claro que le pondre alguna concha de caracol para que no vaya de okupa el hermitaño.
FELIZ AÑO A TODOS.
JOSE

Atrás