Que pez me recomendais

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabe0

Miembro Honorífico
Provincia
los Madriles
Bueno pues haber que pez me recomendáis para darle caña a un Apolemichthys Trimaculatus, ya que desde que se me murieron los 7 peces, solo me quedan los mas antiguos, y entre ellos este y un bicolor y un premmas que he tenido que retirar porque este le estaba dando mucha caña y ahora al estar solo con el bicolor le ha tocado a el. Por esto haber que me recomendáis para que le tranquilicen un poco, ya que cogerlo esta muy chungo.

Un sohal grandote, un imperator adulto, un Pterois o tres dascyllus grandotas.

yo como siempre opino que una pareja de occelaris ayudara a tranqulizar los animos.
sino algun tipo de cirujano tambien suelen mediar bien entre las peleas(por lo menos yo tuve uno que siempre se ponia a fastidiar cuando dos se peleaban y apaciguaba los animos en un momento)

y sino,con que pongas una damisela de 3 bandas (Dascyllus aruanus) bastara,pues pez con peor comportamiento creo yo que no existe XD

Hola

Lo cojes si puedes, lo metes en un taper y le echas 5mg de Diazepam machacado. En breve lo tendrás como una balsita de aceite:complice:
En serio, mete otro igual a ver qué pasa:complice:

He leído por ahí que viven en pareja, no se que hacer, lo único que puede pasar es que ya no meta ninguno mas, jeje

Atrás