Que pez en lugar de Holocanthus ciliaris

Provincia
Tarragona
SALUDOS

Tengo un problemilla, tengo un Holocanthus ciliaris desde ara unos ocho meses y nunca me ha tocado demasiado los corales, come seco, alga y algo papilla que le al chelmon, pero des de hace un tiempo no me deja salir los polipos de las acros y ya he perdido una, imagino que la cabra tira al monte. Querria canviar el pez, pero busco uno que pueda ocupar el lugar que este va a dejar sin que se note demasiada perdida en el acuario, este esprecioso y me da mucha pena tenerlo que sacar.

Haver si entre todos me podeis dar consejos de peces muy chulos que no piquen corales.

SALUDOS

Nadie puede decirme ninguno???, venga que por aqui hay verdaderos cracks en peces raros que puedas ser reef safe y del calibre del ciliaris

sera un angel flama, o un emperador, este ultimo no molesta sps, pero a los blandos y los lps si.

SALUDOS

Cirujanos ya tengo tres, Hepatus, flavecens y xanthurum, queria algo diferente y con un buen colorido

Gracias a los dos, haver si hay otras propuestas

SALUDOS

Venga, nadie me puede dar algun consegillo, algún pez que sea guapo de verdad y que no toque corales

pyglopites diacanthus, lo suyo es que estén en acuarios plagaos de corales.

Bodiunus rufus, centropyge argi centropyge bispinosus, la verdad me gustan muchos estos peces, son pacificos, comen de todo y no se meten con nadie jejej

Atrás